Pedro Sánchez y Quim Torra cenan juntos tras la ‘cumbre’ de Pedralbes

pedro-sanchez-y-quim-torra-cenan-peralbes
Pedro Sánchez y Quim Torra han compartido mesa en la cena que ha organizado Fomento del Trabajo. Foto: Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, han compartido mesa en la cena que ha organizado Fomento del Trabajo este jueves para entregar los Premios Carles Ferrer Salat y las Medallas de Honor de la patronal catalana.

En la mesa presidencial también han estado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y su expresidente Juan Rosell; y los secretarios generales de CC.OO. Catalunya y UGT Catalunya, Javier Pacheco y Camil Ros.

A la entrega de premios también han asistido las ministras Nadia Calviño y Trabajo, Magdaleno Valerio; los consellers Àngels Chacón, Chakir el Homrani y Damià Calvet, y una nutrida representación empresarial.

Además han estado como invitados el presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, que ha sido reconocido con la medalla de honor al Empresario del Año de Fomento del Trabajo; el presidente de Cellnex, Tobías Martínez, empresa que ha obtenido uno de los premios Ferrer Salat; el presidente de ejecutivo de Agbar, Ángel Simón; el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y Antonio Brufau (Repsol).

Sánchez y Torra han coincidido en este evento después de reunirse en el Palau de Pedralbes a última hora de la tarde, un día antes de que el Consejo de Ministros se reúna en Barcelona. Ante una amplia representación política y empresarial, Sánchez y Torra se han saludado a la llegada al hotel Sofia, donde se celebra la cena y la ceremonia de entrega, y han caminado juntos hacia el comedor.

Lo último en España