Sánchez se promociona con el campamento de verano de los hijos de empleados de Moncloa
Continúa la política de gestos del presidente, Pedro Sánchez, cuyo equipo de comunicación no deja pasar una oportunidad para promocionar su imagen pública. En esta ocasión, la Moncloa ha difundido un vídeo de Sánchez paseando por las dependencias del palacio junto con un grupo de niños, en su último día de campamento de verano. Los menores, todos ellos hijos de trabajadores del complejo, recibían explicaciones del jefe del Ejecutivo ante las cámaras.
En el vídeo, que Sánchez ha difundido en su cuenta personal de la red social Twitter, los niños recorren junto al presidente del Gobierno las inmediaciones del edificio y sus dependencias, incluida la sala donde se celebra el Consejo de Ministros.
En la pieza audiovisual, en la que uno de los menores se refiere a Sánchez como «el presi», el jefe de Gobierno les explica el origen del nombre de su perra, Turca, y le pregunta a uno de los niños qué edad tiene al enterarse de que es usuario de la red social Instagram.
También se pueden ver imágenes de Sánchez firmando autógrafos y posando en selfis con los menores.
Los más peques siempre nos sorprenden con sus genialidades e inocencia. Os dejo estas imágenes en el último día de #campamento de verano 🎒🧢🌞 de los hijos e hijas de los trabajadores de @desdelamoncloa pic.twitter.com/uzQrPQma2L
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) July 28, 2018
Lo último en España
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
Vox asegura que la inmigración ilegal «está destrozando nuestros barrios con machetazos y mataleones»
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
Últimas noticias
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones