Sánchez inicia la precampaña con Corbyn, defensor de terroristas, de la dictadura chavista y antisemita
Pedro Sánchez ha elegido a un peculiar perfil para presentar en público su precampaña electoral: el líder de los laboristas británicos, Jeremy Corbyn. Corbyn ha defendido la dictadura venezolana de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro; es el mismo que abrió las puertas del legislativo británico al Sinn Fein y homenajeó a 8 terroristas del IRA abatidos por los SAS británicos; y el mismo que rindió honores a uno de los miembros de la banda terrorista Septiembre Negro: los asesinos de los deportistas israelíes en los Juegos Olímpicos de 1972.
Sánchez se hará acompañar de más gente: de los primeros ministros de Portugal, Antonio Costa; Suecia, Stefan Löfven; Rumanía, Viorica Dancila; y las lideresas de los socialdemócratas alemanes y austriacos, Andrea Nahles y Pamela Rendi-Wagner, respectivamente. Todos ellos se encuentran en Madrid este viernes y sábado participando en la convención que el Partido Socialista Europeo(PES).
También asistirá el candidato común de los socialistas europeos a la Presidencia de la Comisión Europea, Frans Timmermans, que impulsará el lanzamiento de un manifiesto común para los comicios de mayo que se hará público este sábado en un acto en el Teatro Coliseum en el que intervendrá Pedro Sánchez.
Pero, tal y como recoge hoy OKDIARIO a través de fotografías y tuits, el perfil que ha dejado un mayor rastro de su carácter tremendamente radical es Jeremy Corbyn.
Corbyn lamentó públicamente y en redes sociales el fallecimiento de Hugo Chávez, asegurando que el dictador venezolano “puso en evidencia la importancia de los pobres y que la riqueza se puede compartir. Contribuyó enormemente a Venezuela y al mundo”. Chávez evidentemente compartió la pobreza: tanto, que dejó al país con las mayores reservas de petróleo del mundo literalmente sumido en la pobreza.
El líder laborista inglés también elogió a Maduro -destacando la contribución a la paz del dictador que mantiene más de 340 presos políticos en sus celdas-, y criticando al Gobierno británico por imponer sanciones al dictador.
Corbyn, además, impuso una corona conmemorativa en honor y a pocos metros de las tumbas de los terroristas vinculados a la Masacre de Munich.La imagen que hoy muestra este diario fue una de las tomadas durante el homenaje a los «mártires» palestinos en agosto de 2014. Traducido: a los asesinos de los judíos. A los miembros de Septiembre Negro, el grupo terrorista que masacró a 11 atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de 1972. Corbyn es el mismo que Invitó a Gerry Adams y al Sinn Féin a la Cámara de los Comunes. Y el mismo que en 1987 guardó un minuto de silencio por los 8 miembros del IRA abatidos por el SAS en Loughgall.
Lo último en España
-
Zapatero defiende a sus hijas ante el juez: «Trabajan bien y tienen empleados»
-
Tellado retrata el hundimiento del PSOE de Sánchez: «Va camino de tener más imputados que diputados»
-
Un incendio arrasa una nave de 7.000 metros y obliga a cerrar ventanas y puertas en Játiva (Valencia)
-
El PP recurre al Constitucional la mordaza de Armengol al Congreso que le impide votar sobre elecciones ya
-
Sánchez abre la puerta a adelantar las elecciones si no aprueba Presupuestos: «Si hay que tomar decisiones, se tomarán»
Últimas noticias
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Denuncian que las campañas de información para donar sangre en el principal hospital de Menorca excluyen el español
-
Mallorca declarará Bien Cultural paleontológico el único espacio virgen protegido de la costa de Palma
-
Tirón de orejas de Vox al alcalde Martínez: «Palma debe estar limpia 365 días al año y no sólo en fechas puntuales»
-
Los separatistas de Més crean un bulo sobre Es Trenc para amenazar a Prohens con sacar a la gente a la calle