El PDeCAT se cabrea con la CUP por mandar barrer a Artur Mas en el cartel de su campaña
El coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí, ha tildado este jueves de «miserable» que la CUP equipare el ex presidente de la Generalitat Artur Mas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la campaña de los ‘cupaires’ a favor del referéndum del 1 de octubre.
«Poner en el mismo saco a Mas y Rajoy es miserable. Uno condenado por demócrata, el otro jefe de un Estado que persigue las ideas. Dais pena», ha expuesto en Twitter.
La CUP y otros colectivos de la izquierda independentista han presentado este jueves su campaña para el referéndum, una votación que ven como una oportunidad de «barrer el capitalismo, el patriarcado, la corrupción y la monarquía».
En el cartel aparecen caricaturizados varias personas que a juicio de la CUP son ejemplos de corrupción, y entre ellos figuran el presidente del Gobierno -que aparece con un sobre con billetes- y el expresidente Mas, que lleva escrito ‘Caso Palau’ en el traje.
En el mismo cartel también aparecen el expresidente Jordi Pujol; el expresidente de Baleares José Ramón Bauzà; el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra; el expresidente del Gobierno José María Aznar y el Rey Felipe VI, entre otros.
Lo último en España
-
Marlaska retira la escopeta a las patrullas de la Policía tras más de 20 años pese al aumento de la violencia
-
GNP, la empresa mimada del PSOE en la Diputación de Sevilla, tuvo 68.000 € de pérdidas en el 2023
-
Precio de la gasolina hoy 25 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cielo despejado y chubascos en Zaragoza: AEMET advierte de un cambio en el viento
-
La Base Naval de Rota se prepara para un movimiento sin precedentes: un nuevo hangar de 10,6 metros para almacenar aeronaves del Ejército de EEUU
Últimas noticias
-
Marlaska retira la escopeta a las patrullas de la Policía tras más de 20 años pese al aumento de la violencia
-
Aparecen micrófonos ocultos en el despacho del directivo de Quirón para el que trabaja el novio de Ayuso
-
Nico Williams cumple el plan
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del estado de emergencia
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?