Ingreso mínimo vital

Paula Vázquez ataca a los «cobardes fascistas» que no apoyan la política social del Gobierno

Coronavirus: última hora del Covid-19 en directo

Paula Vázquez
Paula Vázquez

Paula Vázquez, presentadora de televisión, ha cargado en las últimas horas contra los «cobardes fascistas» que no apoyan el ingreso mínimo vital puesto en marcha por el Gobierno socialcomunista. Unas palabras que le han convertido en trending topic en Twitter este sábado.

La comunicadora de origen gallego ha escrito: «¡¡Hoy es un gran día!!! Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra del ingreso mínimo garantizado, probablemente escupan su bilis, pero sin dar la cara… Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más». Al texto ha adjuntado una fotografía suya en actitud relajada tomando el sol en una hamaca.

Tras estas críticas las reacciones no se han hecho esperar. «¡¡¡Me encantan los progres ricos!!! Desde sus chalet nos insultan a los que nos deslomamos trabajando y creando empleo. Mientras ellos piden subvenciones para la «cultura» De jeta…», critica un usuario de la plataforma de mensajes.

«Pronto este país va a tener que hacer unos recortes tan brutales que no va a poder pagar ni las pensiones ni a los funcionarios que tanto defienden ese mínimo vital. El mínimo que vamos a ver será de cero euros de ingresos para todos», ha señalado un tuitero. «Paula Vázquez empieza insultando, pero si la replicas eres un misógino y no sé cuántas cosas más. El lapo vertical siempre vuelve al punto de partida», agrega otro. En el mismo sentido, otros tuiteros recordaban la investigación que le abrió el Ministerio de Hacienda que acabó en una declaración paralela o el bajo rendimiento de crítica y público de sus últimos proyectos televisivos.

«El puto discurso de Vox»

No es la primera polémica que arrastra la presentadora. Paula Vázquez ya lanzó su ira contra «el puto discurso de Vox y su mierda de machismo» junto «a ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores». La comunicadora culpó de esta manera al partido de Santiago Abascal de ser los responsables de que siga habiendo asesinatos machistas en España.

«Hoy son ya 10 mujeres asesinadas por machismo en España en un mes. El puto discurso de Vox y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando. El 8 de marzo ¡A por ellos! #HastaElCoño», publicó en sus redes sociales el pasado 9 de febrero.

Ese comentario de la presentadora ya entonces se viralizó en cuestión de horas. En dicho comentario, además de al partido, mencionaba al militante de Vox de color Bertrand Ndongo. La manera despectiva con la que la presentadora se ha referido a él, mencionándole como «ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores» desató la polémica.

Paula Vázquez 🔻

@PaulaVazquezTV

Hoy sin ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX , Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando. EL 8 Marzo

Paula Vázquez 🔻

@PaulaVazquezTV

Y otra de las razones es porque no quiero etiquetarle, sé perfectamente que lo que está buscando es fama, protagonismo, likes. Todo por los followers. No no pienso nombrarlo

Paula Vázquez 🔻

@PaulaVazquezTV

Creo que acabo de encontrar una explicación a lo de personas negras votando a VOX . Os presento a ha conseguido cambiar de color de piel con inyecciones de melanina. ( esto explicaría todo 🤷🏼‍♀️)

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Machismo en las letras

Desde hace años Paula Vázquez presume de ser representante del feminismo y de luchar contra el machismo. Sin embargo, en uno de los programas que ella presentaba, ‘Fama a bailar’, las mujeres bailan canciones con letras misóginas. Recientemente una actuación incluía música del rapero Tyga cuyo tema incluye expresiones como «dime guarradas mientras te azoto el culo» o llama «zorras» a las mujeres.

Paula Vázquez y los productores del programa se dejaron llevar por el ritmo de la música, sin prestar atención a las letras. El tema de Tyga, junto con Niki Minaj, titulado ‘Dip’ formó parte de la actuación de dos concursantes de Fama: Davo y Pope. Lo curioso es que la presentadora, que siempre ha enarbolado la bandera feminista, no tuvo queja en aquel momento por la canción elegida para su programa.

Lo último en España

Últimas noticias