Pablo Iglesias e Irene Montero pretenden acallar los rumores de ruptura comiendo y riéndose juntos
Tras las informaciones de ruptura entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz ‘morada’ en el Congreso, Irene Montero, ambos líderes se han mostrado este martes de lo más acaramelados en la cafetería del Congreso de los Diputados. Durante la comida previa al comienzo del pleno, Iglesias y Montero han compartido miradas cómplices dejándose ver en público para acallar los murmullos que ponían fin a su relación.
El pasado sábado, El Economista aseguraba que el amor entre los dos diputados había desaparecido. Según dicho medio, los rumores en los pasillos del Congreso apuntaban a la ruptura de la pareja política más famosa del país en la actualidad.
Montero, en una reciente entrevista, aseguraba que «el mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico». Ante la rápida difusión de su ruptura, ambos se han asegurado de colocarse en uno de los lugares más visibles de la cafetería del Congreso y sentarse juntos.
Durante la comida, su conversación ha sido fluida y centrada uno en en el otro. A pesar de haber compartido mesa con otros miembros del partido, Iglesias y Montero han hablado sin cesar procurando mostrar una amplia sonrisa en cada momento.
OKDIARIO publicó en el mes de febrero en primicia el comienzo de la relación mostrando unas imágenes protagonizadas por un beso apasionado entre ambos.
La polémica pareja ha suscitado toda clase de rumores, entre otras cosas, el trato de favor que Iglesias parece dar a sus compañeras sentimentales. Iñigo Errejón fue uno de los grandes perjudicados por este amor, el ex número dos del partido y del grupo en el Congreso no volvió a ocupar su puesto al lado de Iglesias.
Anteriormente, fue la también diputada del partido Tania Sánchez la pareja del secretario general de Podemos. Ahora, Sánchez ocupa uno de los escaños menos relevantes del hemiciclo y ha quedado relegada de su anterior protagonismo en el partido.
Lo último en España
-
Feijóo en el balance del curso político: «Sin Sánchez, Zapatero no habría podido delinquir»
-
PP y Vox aprueban los presupuestos valencianos «más ambiciosos» y que incluyen la prioridad nacional
-
Feijóo anuncia una reforma del Código Civil contra la Ley de Nietos de Sánchez: «La nacionalidad no se regala»
-
Madrid sí construirá Vivienda: Ayuso aprueba un proyecto que recortará 8 años de burocracia para edificar
-
Feijóo: «La zona cero de la corrupción está en La Moncloa y el señor X es Sánchez»
Últimas noticias
-
Qué se ha hecho Vinícius Jr. en la cara, según una doctora: «Mentoplastia líquida, marcación mandibular y mejillas»
-
España ya tiene fecha y lugar para estrenar la segunda estrella en casa
-
En el Ajax no dan crédito: pasan los días y no se concreta el fichaje de Ter Stegen con el Barça
-
Vicky Martín Berrocal, ¿de nuevo enamorada?: Este es el empresario que le habría devuelto la ilusión en el amor
-
Todos creían que Leonor le dijo «qué guapo» a Ferran Torres… pero la realidad fue mucho mejor