Chalet Pablo Iglesias

Iglesias elimina de su Facebook la valoración que le dan los usuarios tras la polémica del casoplón

Pablo Iglesias
El chalet de lujo de Pablo Iglesias e Irene Montero/ LOOK

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias es conocedor de la decepción que a muchos de sus votantes le ha provocado la compra de su chalé de lujo. Por ello, el dirigente ha decidido eliminar la valoración de su persona en la página de Facebook evitando así que los usuarios puedan opinar sobre él.

Ni cinco estrellas, ni cuatro ni una. A partir de ahora los seguidores de Pablo Iglesias en Facebook no podrán dejar una reseña sobre el líder podemita.

Los últimos días se han convertido en una explosión de críticas dirigidas a Pablo Iglesias e Irene Montero. La pareja, según desveló OKDIARIO en exclusiva ha adquirido un chalet, de 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados.

Tras la noticia, Iglesias ha decidido que es mejor que su evidente bajada de puntuación no fuese pública. Normalmente, las páginas dedicadas a personajes públicos y concretos tienen la posibilidad de que los usuarios dejen su reseña. Así puede observarse en esta captura tomada antes de que Iglesias lo censurase.

Primero se selecciona una valoración de una a cinco estrellas y, si se desea, se escribe un comentario al respecto.

Iglesias solía contar con una puntuación por debajo del tres. Ahora, esos datos han desaparecido e Iglesias oculta sus malas cifras.

Críticas de militantes

A pesar de que Iglesias haya cerrado la posibilidad de opinar en su página de Facebook, el dirigente no se ha librado de las críticas de los suyos.

“La realidad es que Pablo Iglesias e Irene Montero deben dimitir. Y si no, hay que echarlos”. Es uno de los rotundos mensajes que los afiliados de Podemos han respondido a la polémica.

Las bases se expresan muy críticas en Plaza Podemos, el foro de debate virtual de la formación morada donde, a las peticiones de renuncia, se suman los que cuestionan cómo los dirigentes de Podemos -que aseguran cobrar tres veces el salario mínimo- pueden costearse una vivienda de 600.000 euros.

Lo último en España

Últimas noticias