Pablo Iglesias dice que demandará a OKDIARIO
OKDIARIO cuenta con los papeles que acreditan que el Gobierno de Venezuela abonó 272.325 dólares a Pablo Iglesias y así lo ha publicado este viernes, detallando además que ese pago se hizo en una cuenta en el paraíso fiscal de las islas caribeñas de San Vicente y las Granadinas.
Iglesias ha anunciado que «emprenderá acciones legales» contra este medio por «publicar difamaciones», asegura Podemos en un comunicado, basadas en «documentos falsificados». En concreto, presentará «la próxima semana una demanda civil por calumnias contra el honor y propia imagen».
La formación morada defiende que «ni Pablo Iglesias ni ningún miembro de su familia tienen cuentas en paraísos fiscales», así como que no es cierto el pago que se refiere en el texto.
«Esta noticia se enmarca dentro de la campaña de desprestigio que están sufriendo Podemos y su secretario general con falsas acusaciones de financiación ilegal, que ha dado lugar a sucesivas denuncias de este tipo, que el Tribunal Supremo ha archivado ya hasta en cuatro ocasiones», concluye la nota.
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en España
-
Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
Corina Machado recibe la llave de oro de Madrid con la ausencia de las portavoces de PSOE y Más Madrid
-
Corina Machado agradece a Abascal haber creído en la libertad de Venezuela «cuando pocos confiaban que fuera posible»
-
Apagón telefónico en España éste sábado: la comunidad autónoma que dejará a miles de familias sin móvil el 18 de abril
-
Indignación total con Montero por decir que las personas con discapacidad tienen una «enfermedad mental»
Últimas noticias
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»
-
Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
ONCE hoy, viernes, 17 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería