Echenique rabia por el avance de Trump y le acusa de «intentar ganar haciendo trampas»
Sigue en directo la última hora de las elecciones de EEUU 2020
Pablo Echenique, portavoz de Podemos, rabia en las redes sociales por el avance de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y candidato a la relección, en el recuento electoral frente a Joe Biden, candidato demócrata y le acusa de «intentar ganar haciendo trampas». «Prefiere pegarle fuego a la democracia que abandonar pacíficamente el poder», ha asegurado el dirigente podemita en su perfil de Twitter, a pesar de que todavía no se sabe con certeza el ganador de las elecciones americanas.
El portavoz de la formación morada también ha acusado al todavía mandatario norteamericano de «comportarse como la ultraderecha» porque «cree que va a perder las elecciones».
Hasta hoy por la tarde y posiblemente más allá, no sabremos cómo acaba la historia.
Lo que sí sabemos es cómo se comporta la ultraderecha cuando cree que va a perder las elecciones: Prefiere pegarle fuego a la democracia que abandonar pacíficamente el poder.
— Pablo Echenique (@pnique) November 4, 2020
Si te has despertado y no entiendes lo que está ocurriendo con las #Elecciones2020 en EEUU, es exactamente lo que predijo Bernie Sanders.
En español y en resumen: Trump está intentando que se queden millones de votos sin contar para intentar ganar haciendo trampas.
HILO 👇 pic.twitter.com/4mjYaJTncf
— Pablo Echenique (@pnique) November 4, 2020
Con un agravante: Durante la legislatura de Trump y al calor de su discurso de odio, han florecido las milicias de ultraderecha armadas hasta los dientes. A alguna de ellas, Trump las ha apoyado públicamente y da miedo qué pueden hacer si Trump deslegitima el resultado. 👇
— Pablo Echenique (@pnique) November 4, 2020
Lo último en España
-
El Rey Juan Carlos reclama 50.000 € a Revilla por calumnias: promete donarlos a Cáritas
-
Una víctima de la DANA señala a Sánchez ante la juez: «También es culpable el que luego no mandó ayuda»
-
El alto cargo de la Junta socialista que gastó miles de euros en prostíbulos no declara en el juicio
-
El PP acusa a Sánchez de controlar a Pumpido tras revelar OKDIARIO que la amnistía estará lista «en mayo»
-
Más Madrid equipara a los terroristas de Hamás con los ucranianos asesinados por Putin
Últimas noticias
-
Expertos responsabilizan a Transición Ecológica de la falta de presas en Valencia al analizar la DANA
-
Educación expedienta a la empresa que prohibía el español en el comedor de un colegio de Palma
-
El Rey Juan Carlos reclama 50.000 € a Revilla por calumnias: promete donarlos a Cáritas
-
Fundación Mutua financiará la puesta en marcha de 35 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
-
Una víctima de la DANA señala a Sánchez ante la juez: «También es culpable el que luego no mandó ayuda»