Casado suma a la manifestación por España a Vox, CC, UPN, PAR y Foro
La manifestación convocada por el PP en defensa de España, su unidad, la Constitución y en contra de la traición de Sánchez con los separatistas sigue sumando fuerzas. Se da por hecha la presencia de Ciudadanos. Vox ha confirmado ya su asistencia en boca de Santiago Abascal. Y
Pablo Casado ha contactado ya con Coalición Canaria, Unión del Pueblo Navarro, Partido Aragonés y Foro Asturias para que se sumen a la concentración en defensa de la España constitucional del próximo domingo en Madrid.
Todo ello mientras el Gobierno de Sánchez sigue justificando que es legítimo contar con un “relator” como mediador entre dos teóricas partes iguales de un conflicto. Cuando una de las partes son los partidos golpistas e inconstitucionales y la otra es la legalidad española.
La manifestación contra la traición de Pedro Sánchez avanza. Ya se conoce el cartel de la convocatoria -se puede ver en esta información- y la Delegación de Gobierno de Madrid ya ha autorizado la concentración del PP el domingo en Colón contra el “relator».
La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado, concretamente, la concentración comunicada por el PP para este domingo en la Plaza de Colón de Madrid para expresar la repulsa y el rechazo a la decisión del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de aceptar un relator en la mesa de partidos sobre Cataluña.
La petición de concentración del PP, que se celebrará entre las 11 y las 14 horas, ha llegado vía urgente esta mañana a la Delegación del Gobierno. Diez minutos después ha llegado una solicitud similar de Ciudadanos, por lo que les han indicado que ese espacio y horario ya había sido reservado para la del PP.
Los promotores de la protesta del PP prevén que asistirá a la misma una cifra superior a 20.000 personas, además de representantes de medios de comunicación. Los convocantes dispondrán de un servicio de organización para la misma.
Lo último en España
-
Montero hace como que no conoce al ex jefe de la SEPI: «El devenir de este señor es sorprendente»
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Los socios de Sánchez desprecian al Rey: «Heredero franquista, reaccionario, radical»
-
Feijóo respalda el llamamiento de Felipe VI a «cuidar la convivencia, reivindicando la Constitución»
-
Llega la ayuda de 525 euros que estos madrileños estaban esperando: descubre cómo solicitarla
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés