La otra faceta de Andrea Levy: será presentadora en unos premios de música ‘indie’
Qué mejor que la música para olvidar los malos tiempos políticos. Andrea Levy descubrirá una nueva faceta en marzo: la de presentadora de unos premios de música indie, en Madrid.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP lo ha anunciado en su perfil en Twitter, en el que promete que la ceremonia será «muy indie y muy revolucionaria». Confiesa también que ya tiene sus preferencias.
El 14 de marzo se entregan los Premios MIN de la música independiente.
Y os prometo que será una ceremonía muy INDIE y muy REVOLUCIONARIA 🎸💫
Y si, ya tengo a mis favoritos 🙄 https://t.co/52jNCrHx46
— Andrea Levy (@ALevySoler) December 28, 2017
Se trata de los Premios Min, cuya X edición tendrá lugar el próximo 14 de marzo. Antes que Levy, otros rostros conocidos han ejercido de maestros de ceremonias, aunque nunca un dirigente político: desde Anne Igartiburu a Leo Bassi, Mongolia o El Mundo Today han precedido a Levy en la distinción.
«Es sobradamente conocido el gusto de Levy por la música. Se ha declarado públicamente fan de Pauline en la Playa, Nacho Vegas o Izal, asiste habitualmente a conciertos de estos grupos, y es curadora de varias playlists en Spotify, en las que podemos encontrar desde clásicos del grunge y el indie internacional como The Offspring, Blur o Pulp hasta selecciones más insólitas como Manzanita o Yung Beef», dice la organización. Además, se avanza que Levy quizás se anime a «improvisar alguna canción».
Que la música indie es una de las aficiones de la dirigente ‘popular’ es indiscutible. Así, suele utilizar su perfil público para hacer sugerencias de canciones y es habitual verla en festivales de música independiente.
Aquí va la lista de las canciones que más he escuchado este año https://t.co/xbWJiXaOBP #NowPlaying
— Andrea Levy (@ALevySoler) December 28, 2017
Oye @sanchezcastejon me has hecho una cobra pic.twitter.com/PhkDLza5em
— Isaac 💾 (@isaacfcorrales) July 15, 2016
Cosas que pasa en el FIB 🙄👯🎤😘 pic.twitter.com/Y2CbSwRCA1
— Andrea Levy (@ALevySoler) July 16, 2016
Lo último en España
-
La UCO encuentra un chalet de Ábalos en Colombia valorado en 2,1 millones
-
Guardiola avanza que el PP votará contra Vox en derogar la Ley LGBTI: «Hay mucho que celebrar»
-
Cuatro heridos al caer la barra de un toldo del consulado de Uruguay antes de la mascletá de Valencia
-
Cayetana arruina los ataques de Bolaños recordándole su cita con la Justicia: «Le espera una pesadilla»
-
Rebajan la pena a la madre que mató a su bebé en Bigastro: de prisión permanente a 16 años de cárcel
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 19 de marzo de 2025
-
La UCO encuentra un chalet de Ábalos en Colombia valorado en 2,1 millones
-
La Reserva Federal mantiene los tipos de interés y deja a Wall Street solo ante Trump
-
Resultado del Sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre: comprobar el número premiado del 19 de marzo de 2025
-
Motomami Olona