Tras ingresar de urgencia

Ortega Smith está «bien de ánimo» y a la espera de recibir el alta hospitalaria «en los próximos días»

Ortega Smith
Foto del perfil oficial de Ortega Smith en Twitter

El concejal del Ayuntamiento de Madrid y diputado nacional de Vox, Pedro Fernández, ha desvelado a su llegada al acto institucional de San Isidro que Javier Ortega Smith se encuentra «bien de ánimo» y está a la espera de recibir «el alta hospitalaria en los próximos días.

El diputado de Vox ha asegurado que se espera que Ortega Smith pueda retomar su actividad en los próximos días. Tras hablar con él, el edil ha asegurado en una entrevista en Telemadrid, que el secretario general de su formación está «bien de ánimo».

La situación de Smith

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, se encuentra ingresado desde el sábado en un hospital por «varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus».

Ortega Smith, que tuvo que acudir a los servicios de urgencia, dio cuenta de su situación en Twitter, donde subió una fotografía suya en la cama del hospital en la que se le puede ver con una mascarilla con la bandera de España. Lo hizo con un mensaje «ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente» que se ha interesado por su salud.

Fue el sábado cuando fue ingresado de urgencia ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. «Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve«, detalló.

Lo último en España

Últimas noticias