Ortega Smith en Melilla: «Marruecos nos invade con sus mercancías arruinando a nuestros agricultores»

Ver vídeo

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, atiende a los micrófonos de OKDIARIO tras protagonizar el acto en “defensa de las fronteras españolas” que su formación realizó este jueves en Melilla.

El número dos de Santiago Abascal afirma que el Gobierno de España está de rodillas ante Rabat, mientras que “Marruecos nos invade con sus mercancías de productos agrícolas arruinando a nuestros agricultores y empujan a los jóvenes magrebíes a saltar la frontera porque en España tienen muchas posibilidades”.

Invita a los melillenses a recuperar la esperanza, con la certeza, dice, que pronto habrá un gobierno en España presidido por Santiago Abascal, quien “protegerá las fronteras y la españolidad de ciudades como Melilla”.

Ortega Smith ha calificado al Partido Popular como “la derechita cobarde” durante su intervención en la Plaza de España de la Ciudad Autónoma: “Los de Casado están muy nerviosos recogiendo firmas. Pero firmas, ¿para qué? No han hecho nada para lograr esas sentencias condenatorias, mientras nosotros éramos un pequeño partido con pocos recursos. Nos dejaron solos. Tuvieron la mayoría absoluta en España, y no cambiaron ninguna de las leyes de Zapatero y además, permitieron a los separatistas seguir con su agenda”.

Sobre la manifestación del próximo domingo 13 de junio en Madrid, invita a todos los que defiendan el Estado de Derecho, a que participen en la misma. “Pero luego hay que seguir luchando. Esto no es sacarse una foto ni dar unos gritos en la plaza. Hay que defender el Estado de Derecho todos los días, en la calle, en los tribunales, en los medios y en las instituciones”.

Lo último en España

Últimas noticias