Inmigración ilegal

Ortega Smith: «No podemos dejar que España sufra una invasión migratoria por el capricho de Soros»

Javier Ortega Smith ha afirmado que VOX pedirá la expulsión de los inmigrantes "que hayan entrado de manera forzosa y despreciando nuestras leyes". Su formación ya pidió "la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales" en Andalucía al PP de cara a la investidura de Juanma Moreno como nuevo presidente de la Junta.

Ver vídeo

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha defendido que los inmigrantes ilegales sean expulsados de España. «Todos los que hayan entrado de manera forzosa, despreciando nuestras leyes deberán cumplir la ley y abandonar la frontera», ha firmado Smith en una entrevista concedida este lunes a ‘El programa de Ana Rosa’.

«Defendemos la inmigración porque es buena, pero no la ilegal. Todos los que hayan entrado de manera forzosa, despreciando nuestras leyes deberán cumplir la ley y abandonar la frontera. No podemos consentir que España sufra una invasión migratoria por el capricho de las mafias del tráfico de las personas, de Soros y de la demagogia de algunos partidos de España», ha sostenido el dirigente de VOX.

Hay que recordar, que tal y como desveló OKDIARIO en su momento, la visita del multimillonario húngaro George Soros fue la primera que recibió Pedro Sánchez en Moncloa tras llegar al Gobierno. Lo hizo en secreto y en una reunión que duró hora y media.

La formación verde reclamó al PP el compromiso de «colaborar con la policía en la identificación de inmigrantes ilegales para que puedan ser expulsados», señalando que «la Junta de Andalucía encubre la inmigración irregular, pues posee la documentación necesaria para la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales y no la comparte con la Policía». Fue una de los 19 propuestas que VOX trasladó a los ‘populares’ para apoyar la investidura de Juanma Moreno como nuevo presidente de la Junta de Andalucía.

«Suprimir impuestos»

VOX también apuesta por la supresión de varios impuestos, en concreto de «todos los impuestos que se puedan suprimir». «Estamos hablando del impuesto de sucesiones, que es una barbaridad, de donaciones, de actos jurídicos, el impuesto de transmisiones patrimoniales y vamos a bajar el IRPF, el impuesto de Sociedades», ha destacado Javier Ortega Smith.

Sobre las expectativas electorales, Ortega Smith ha vaticinado que su partido obtendrá más de 50 escaños en la cita del próximo 28 de abril. «Sacaremos más de 50 diputados y menos de 100», ha augurado.

Lo último en España

Últimas noticias