Oriol Pujol niega que decir a una edil de C’s «esto te dará malvivir» sea una amenaza
El ex diputado de CiU Oriol Pujol ha negado este miércoles que quisiera amenazar a la concejal de Ciudadanos (C’s) Carina Mejías y ha alegado que cuando le recriminó en un mensaje que quisiera indagar en los negocios de su familia se limitó a darle su opinión con expresiones que son una «salutación habitual», como «cuídate».
Oriol Pujol ha declarado en un juzgado de Barcelona en el juicio en su contra por un delito leve de amenazas a raíz de una denuncia de Mejías, que le acusa de enviarle un SMS el pasado 2 de julio que rezaba: «Sabia que eres una persona recargolada. Això et donarà mal viure. Cuida’t» («Sabía que eras una persona retorcida. Esto te dará malvivir. Cuídate»).
Ante el titular del juzgado de instrucción número 29 de Barcelona, Oriol Pujol ha negado que tuviera ánimo de amenazar, ha asegurado que se limitó a dar su opinión ante una intervención de Mejías en el pleno del Ayuntamiento de Barcelona que le pareció «retorcida» y ha recordado que la concejal de C’s había hecho declaraciones «agresivas» contra la familia de los Pujol y que no había reaccionado.
Temas:
- Carina Mejías
- Oriol Pujol
Lo último en Cataluña
-
Adiós a hacer esto en la calle en Barcelona: van a multar con 500 euros a partir de ahora
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
Últimas noticias
-
Sánchez elogia a la jefa de Protección Civil con carné del PSOE que ataca al PP: «Está al pie del cañón»
-
Barcelona se convierte en el epicentro del póker mundial con el PokerStars European Poker Tour
-
Ni una ni dos: ésta es la cantidad de fruta recomendada al día que deben tomar los mayores de 65 años
-
Incendios activos en España hoy, en directo | Última hora de los fuegos y detenidos en Orense, León, Zamora, Madrid…
-
Cómo se escribe huir o uir