Trato Preferencial

La organización de la manifestación contra Sánchez puso al delincuente Alvise Pérez en la zona VIP

La organización de la manifestación contra Sánchez puso al delincuente Alvise Pérez en la zona VIP
Alvise Pérez.

La Plataforma por la España Constitucional, organizadora de la concentración que reunió este domingo a 25.000 personas contra la corrupción del Gobierno de Pedro Sánchez, otorgó un trato preferencial al faker a sueldo Alvise Pérez ubicándole en primera fila. Muchos de los asistentes se sorprendieron al ver que la organización ofrecía un pase a su zona VIP a un político al que la Fiscalía del Supremo estudia si investiga por financiación ilegal. Y todo en una manifestación que pretendía ser un acto de resistencia ante la corrupción política de la que el eurodiputado de Se acabó la Fiesta es hoy uno de sus máximos exponentes tras descubrirse que fue financiado con 100.000 euros por un estafador de criptomonedas.

Según cuentan testigos presenciales a OKDIARIO, Alvise Pérez acudió junto a miembros de Concordia Real Española, un colectivo monárquico que busca blanquear la figura de Juan Carlos I y que brinda un apoyo incondicional al faker a sueldo. Por esa razón, pocos entendieron que una concentración donde los asistentes corearon al unísono «¡nuestro presidente es un delincuente!» o «¡Sánchez, dimisión!» sus organizadores den un trato exquisito a un político que admitió haber cobrado 100.000 euros en negro y a una organización que pretende limpiar la imagen del Rey emérito tras conocerse por OKDIARIO que usó cuentas opacas, testaferros y offshores para ocultar su fortuna.

Hay que recordar que Alvise admitió «haber cobrado en efectivo sin factura» tras conocerse que el presunto estafador de criptomonedas le haya financiado su campaña política con la entrega de 100.000 euros limpios de polvo y paja.  Así todo, la organización de esta concentración decidió que Alvise era una persona honesta y respetable merecedora de un trato VIP.

El falso justiciero entregado a la causa de denunciar la corrupción y el latrocinio político acabó confesando que es igualito a los mismos que persigue. La Fiscalía del Tribunal Supremo (TS) le tiene en el punto de mira tras presuntamente cometer un delito de financiación ilegal por el cobro de 100.000 euros en metálico durante la campaña de las elecciones europeas.

La Fiscalía General del Estado recibió el pasado 19 de septiembre una denuncia por parte de Álvaro Romillo, un empresario de criptomonedas cuyo entramado ha sido a su vez denunciado en la Audiencia Nacional por un presunto delito de estafa. Este mismo martes, el empresario ha presentado una ampliación de la misma.

El empresario sostiene que fue uno de sus empleados el que remitió a las 16.00 horas de ese día en sus oficinas de Madrid la cantidad a Pérez. «Tras la entrega de esa cantidad en efectivo, seguimos teniendo una relación fluida que nos une y entre otras cuestiones acordamos vernos en Ibiza para, junto con dos influencers, dar visibilidad a los negocios y conectarme con lobbies en Europa», recoge la denuncia.

El faker a sueldo prometió al responsable Madeira Investment Club (MIC) hacer lobby de sus negocios en Europa para ayudar a expandir el entramado financiero. «Gracias, Luis! Ahora a hacer Lobby en Europa de la libertad! Incluido cripto. Tenemos que ponernos al día!! Que ahora me toca a mi!!», dice el eurodiputado en una conversación con el empresario Romillo.

Lo último en España

Últimas noticias