Olona sobre el artículo de Inda en ‘La Razón’: «Tiene razón, no es momento de fragmentar la derecha»
La ex diputada nacional de Vox Macarena Olona ha aplaudido la reflexión del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su último artículo publicado en La Razón. La también abogada del Estado cree, como el periodista, que «no es momento de fragmentación en la derecha».
La salida de Olona de Vox ha levantado todo tipo de rumores y suposiciones a su alrededor, sobre todo si fundará un nuevo partido tras las elecciones autonómicas y municipales de 2023. Ella ha dicho que será una «plataforma de pensamiento».
Inda, en su artículo en el periódico del Grupo Planeta, apunta que esa «plataforma» en realidad será un «partido político». «Cuando vas dando mítines por toda España, y con notable éxito por cierto, es obvio que vas a presentarte a las elecciones. Si no, ya estaría de vuelta en la Administración o habría montado un bufete en la milla de oro de Madrid», apunta Inda.
@eduardoinda tiene razón. No es tiempo de fragmentación. Es tiempo de responsabilidad. Para que los españoles hablen, en las próximas elecciones. https://t.co/uqdz111RS0
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) October 22, 2022
Y pone un ejemplo: «Cuando ese bluff que fue Ciudadanos estaba en el candelero había tres partidos en la derecha y cero opciones de tumbar al eje del mal conformado por PSOE, ETA, Podemos y ERC. Ahora, con tan sólo dos, hay un 100% de posibilidades de botar a esta banda que se está cargando España».
En opinión de Eduardo Inda, si Macarena Olona llegase a presentarse a las próximas elecciones generales con un nuevo partido, Pedro Sánchez tendría más posibilidades de repetir cuatro años más en La Moncloa aliándose con sus socios podemitas, separatistas y proetarras.
«Presentarte, querida Maca, sería el regalo que el psycho de La Moncloa está esperando para continuar volando en Falcon. No lo hagas. El futuro está escrito en las estrellas y me da que te guarda importantes sorpresas y no precisamente fuera de la política», finaliza su artículo.
Lo último en España
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Horario del Metro de Madrid y los autobuses en Nochebuena y Navidad 2025
-
Los militares de la Base de Rota de Cádiz avisan sobre los peligros de la Navidad: «Si tienes un árbol real…»
Últimas noticias
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
La rebelión del campo mallorquín: 56 fincas desafían al cambio climático plantando 2.424 árboles frutales
-
Los OK y KO del martes, 23 de diciembre de 2025
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Ni la cocina ni el salón: el lugar recomendado para tener una lengua de suegra en casa, según la tradición china