Olona sobre el artículo de Inda en ‘La Razón’: «Tiene razón, no es momento de fragmentar la derecha»
La ex diputada nacional de Vox Macarena Olona ha aplaudido la reflexión del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su último artículo publicado en La Razón. La también abogada del Estado cree, como el periodista, que «no es momento de fragmentación en la derecha».
La salida de Olona de Vox ha levantado todo tipo de rumores y suposiciones a su alrededor, sobre todo si fundará un nuevo partido tras las elecciones autonómicas y municipales de 2023. Ella ha dicho que será una «plataforma de pensamiento».
Inda, en su artículo en el periódico del Grupo Planeta, apunta que esa «plataforma» en realidad será un «partido político». «Cuando vas dando mítines por toda España, y con notable éxito por cierto, es obvio que vas a presentarte a las elecciones. Si no, ya estaría de vuelta en la Administración o habría montado un bufete en la milla de oro de Madrid», apunta Inda.
@eduardoinda tiene razón. No es tiempo de fragmentación. Es tiempo de responsabilidad. Para que los españoles hablen, en las próximas elecciones. https://t.co/uqdz111RS0
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) October 22, 2022
Y pone un ejemplo: «Cuando ese bluff que fue Ciudadanos estaba en el candelero había tres partidos en la derecha y cero opciones de tumbar al eje del mal conformado por PSOE, ETA, Podemos y ERC. Ahora, con tan sólo dos, hay un 100% de posibilidades de botar a esta banda que se está cargando España».
En opinión de Eduardo Inda, si Macarena Olona llegase a presentarse a las próximas elecciones generales con un nuevo partido, Pedro Sánchez tendría más posibilidades de repetir cuatro años más en La Moncloa aliándose con sus socios podemitas, separatistas y proetarras.
«Presentarte, querida Maca, sería el regalo que el psycho de La Moncloa está esperando para continuar volando en Falcon. No lo hagas. El futuro está escrito en las estrellas y me da que te guarda importantes sorpresas y no precisamente fuera de la política», finaliza su artículo.
Lo último en España
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada por OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia cuando negociaban el paso de una caravana a Gaza
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal-Quadras para proponerle que se una a su futuro partido
Últimas noticias
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
Campos estudia ampliar la querella contra dirigentes de la izquierda balear que apoyan que le llamen «puto nazi»
-
Un desalmado graba sus violaciones a su cuñada de 14 años en Palma y la empuja al suicidio con amenazas de muerte