OKDIARIO pregunta a las puertas del Congreso por el manifiesto del PSOE y Podemos con Bildu contra Vox
El reportero de OKDIARIO Cake Minuesa ha preguntado a las puertas del Congreso a los diferentes diputados qué opinan del polémico manifiesto contra Vox que el PSOE y Podemos han firmado contra Bildu. Carlos Fernández Roca, diputado de Vox por Almería, cree que el Gobierno está con los asesinos porque «lo demostró firmando el manifiesto con todos los enemigos de España». Por su parte, Celso Delgado, diputado del PP por Orense, cree que el documento es «inaceptable» y Sergio Sayas López, diputado de UPN, defiende que están «en contra de este Gobierno pero lo que se vota es una moción de censura, no una moción de confianza».
Al preguntar a los socialistas Rafael Simancas y Adriana Lastra ofrecen la callada por respuesta. Mientras que la diputada podemita Laura López Domínguez, al ser preguntada por Bildu y su no condena del terrorismo, recurre a la violencia machista para no responder claramente: «El terrorismo es una lacra en España igual que lo es la violencia de género, el hambre o la pobreza».
Temas:
- VOX
Lo último en España
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Día de la Almudena en Madrid: origen, leyenda y por qué se celebra el 9 de noviembre
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después