OKDIARIO medio de referencia en las redes sociales para informarse del golpe separatista en Cataluña
OKDIARIO es el medio informativo de referencia para seguir la actualidad de Cataluña y el desafío separatista. Así lo ha confirmado hoy Víctor Gil, sociólogo y director de estudios de Nethodology, en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 que dirige Susanna Griso.
El programa ha dedicado este viernes un espacio para analizar el impacto del órdago independentista en las redes sociales. En el capítulo dedicado a los medios de información, OKDIARIO ocupa un puesto privilegiado, como ha podido observarse en el gráfico mostrado por Víctor Gil.
Por detrás de OKDIARIO aparecen ‘El País’, ‘El Mundo’ y ‘eldiario.es’. En el gráfico mostrado a la audiencia de Antena 3 no figuran otros medios de comunicación. Sí lo hacen la cuenta de Albert Rivera en Twitter, las vinculadas a la Guardia Civil y a las del Partido Popular.
OKDIARIO batió récords el último mes
Durante el pasado mes de agosto, OKDIARIO batió un nuevo récord de visitas: 37.545.412 desde todo el mundo según Google Analytics. comScore, el medidor recomendado por el mercado para justificar los datos en España, sitúa en nuestro país 32.331.000 de estas visitas.
Este diario digital alcanzó otro nuevo hito: 9.160.000 de usuarios únicos durante todo el último mes. Esta cifra demuestra el esfuerzo informativo que OKDIARIO realiza desde sus inicios hace ahora dos años y la buena acogida del público lector, como ocurre ahora con el desafío independentista del 1-O.
Con estos dos datos, este periódico se sitúa en la séptima posición de los diarios generalistas españoles y en segunda posición, justo después de ‘El Confidencial’, si tenemos en cuenta solo los diarios nativos digitales.
En cuanto a páginas vistas, OKDIARIO escaló en agosto una posición entre los diarios más leídos y se situó en sexto lugar, justo por debajo de ‘ABC’ y por encima de la versión web del gratuito ’20 Minutos’.
Lo último en España
-
De Arties a Vielha: la afición de Pedro Sánchez y la pentaimputada Begoña Gómez por los paradores
-
El PP exige blindar la prisión permanente y evitar que 70 etarras esquiven el cumplimiento de su condena
-
Procesiones Semana Santa en Valladolid 2026: fechas, horario e itinerario
-
Procesiones de Semana Santa en Elche 2026: fechas, horario y recorrido
-
Procesiones de Semana Santa en Cádiz 2026: fechas, horario y recorrido
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a Ferit que no le ha olvidado
-
De Arties a Vielha: la afición de Pedro Sánchez y la pentaimputada Begoña Gómez por los paradores
-
¿Dónde está realmente enterrada Cleopatra?
-
Los zoólogos frenan la euforia: el lince ibérico se recupera en España, pero el gato montés está peor que nunca
-
El actor de ‘Al salir de clase’ que ha cambiado por completo: ahora es escritor y coach