Elecciones Generales 2019

OKDIARIO en Colón con los votantes de VOX: «Alguno se va a llevar una sorpresa el domingo»

Vox cierra su campaña electoral con un acto multitudinario en la plaza de Colón en Madrid. Miles de simpatizantes han arropado a Santiago Abascal a dos días de que se abran las urnas para decidir unas elecciones trascendentales en la historia de España.

Ver vídeo
  • Raquel Tejero / Plaza de Colón

La Plaza de Colón de Madrid ha quedado abarrotada por miles de asistentes que han ido a arropar a los candidatos de Vox en el último acto de campaña antes de que se abran las urnas el próximo domingo. OKDIARIO se ha desplazado hasta el lugar para testar el estado de ánimo de sus votantes.

El público ha acudido en su gran mayoría portando banderas de España que han teñido la madrileña plaza elegida estratégicamente por haberse convertido en un símbolo del constitucionalismo, tras las diversas manifestaciones que se han producido en los dos últimos años a favor de la unidad de España en los últimos meses. El periodista Cake Minuesa ha sido el encargado de presentar el acto desde el escenario.

También ha habido algunos indecisos que se han acercado hasta Colón para decidir su voto: «Me interesa ver la información que nos van a contar hoy y quiero saber que proponen para decidir sobre mi voto».

«Es un orgullo estar aquí porque hay que mantener lo que queremos. Esto más que un partido es un movimiento y a me pone la piel de gallina», ha contado un simpatizante.

Los asistentes iban desde jóvenes a personas mayores que afirmaban estar «entusiasmados con Vox y estoy segura de que van a ganar».

Todos coinciden en que las encuestas se equivocan y que el partido de Santiago Abascal logrará un mayor número de escaños en los comicios del domingo. «Espera que no se lleven una sorpresa y sean la fuerza más votada», asegura un joven ante el micrófono de OKDIARIO.

Acerca de la posibilidad de que Vox no se convierta en pieza clave para formar un futuro gobierno, una mujer afirma: «Siempre queda la duda, pero no por eso tienes que frenarte». «Tienes que ser fiel a tus principios, pierdas o ganes», ha sentenciado ante los que argumentan que el voto a Vox es un voto inútil porque divide al centroderecha en el objetivo de derrotar a Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias