Libro de Cristina Seguí

Nuevo boicot a Seguí en Zaragoza: NH Gran Hotel cede a las presiones y veta la presentación del libro

Nuevo boicot a Seguí en Zaragoza: NH Gran Hotel cede a las presiones y veta la presentación del libro
El NH Gran Hotel de Zaragoza
Gonzaga Durán

Nuevo boicot al libro de Cristina Seguí, periodista y colaboradora de OKDIARIO, en Zaragoza en menos de una semana. Esta vez, un hotel de la ciudad ha decidido cancelar y la presentación de ‘Manual para defenderte de una feminazi: y otros asuntos de alta necesidad’ con escasas horas de antelación y a pesar de que más de 150 personas que ya habían confirmado su asistencia al evento, incluyendo a autoridades.

El acto de presentación estaba programado y cerrado para este martes, 28 de enero, a las 18:00 horas en el Salón Principal del Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, ubicado en la calle Joaquín Costa número 5 de la ciudad y cuya directora es Patricia Abad. Este mismo lunes, el departamento comercial del hotel se ha puesto en contacto con el equipo de Cristina Seguí para comunicarle su decisión de cancelar la presentación por «una avería en la instalación eléctrica de la sala». Ramón Aragonés es el CEO del grupo NH.

«Tal y como hemos comentado por teléfono, tras una avería en la instalación eléctrica de la sala, nos vemos en la obligación de tener que cancelar el evento previsto para mañana, 28 de enero, por la tarde ya que no podemos ofrecer una solución a corto plazo. Les pedimos disculpas por los trastornos que esto les pueda ocasionar», ha señalado la dirección del hotel a través de un correo.

La presentación del libro de Cristina Seguí se había concertado hace unos días y ya se habían pagado los 600 euros en concepto de alquiler del lugar, los 190 de la megafonía y los 132 del servicio de azafata. Este lunes el hotel NH ha optado por vetar la presentación de este libro sin ofrecer ninguna alternativa.

«Un vez más, se comprueba cómo el femimarxismo funciona como un arma de coacción y extorsión. Un vehículo de la dictadura comunista con el que atropellar derechos fundamentales como la libertad de expresión.
Un chantaje para la sociedad y dirigido por el poder público y sus enchufados dedicados en cuerpo y alma a maltratar y acabar civil y profesionalmente con la mujer competidora no socialista. Lograré presentar mi libro en Zaragoza», ha asegurado Cristina Seguí en declaraciones a este periódico.

Segundo boicot

Es la segunda vez que la colaboradora de OKDIARIO no puede presentar su libro en Zaragoza. La semana pasada el Teatro Principal de Zaragoza canceló la presentación tras las presiones de los grupos de la oposición en el Consistorio: PSOE, Podemos y Zaragoza en Común.

La dirección del Teatro cedió también a la presión después de que podemitas socialistas denunciaran en redes sociales que la obra de Cristina Seguí es «un panfleto que hace apología contra el feminismo». La web del centro retiró la presentación de este libro horas después y Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza con Ciudadanos y consejera de Cultura aseguró que ella no autorizó dicha presentación.

Lo último en España

Últimas noticias