Nueva baja en Ciudadanos: Fernando de Páramo anuncia que deja la política
«Escribo estas líneas para comunicar que dejo la política. Después de 5 años apasionantes y llenos de intensidad he decidido cerrar una etapa». Así comienza la carta que Fernando de Páramo ha hecho pública para anunciar que sigue los pasos de Albert Rivera y abandona completamente la política.
El ex secretario de Comunicación de Ciudadanos defiende que «la política es servir a tu país» y ha «tenido el honor y el orgullo de representar a miles de ciudadanos y de construir con ellos un nuevo espacio político en España». «Desde mi llegada a Ciudadanos he trabajado en la Secretaría de Comunicación junto con mis compañeros para conseguir retos que nos parecían imposibles», asegura.
De Páramo era uno de los pesos fuertes de Ciudadanos que, tras el batacazo electoral, abandona el partido. En su carta recuerda inolvidables momentos que «siempre le acompañarán»: «No voy a olvidar nuestra victoria en las elecciones en Cataluña, el cambio de Gobierno de Andalucía o nuestra irrupción en el Congreso de los Diputados».
El ex diputado de C’s recuerdo especialmente «el desafío separatista que sufrimos en mi tierra» y traslada su «agradecimiento, cariño y admiración a todo el equipo de escoltas de la policía por su labor estos años».
A pesar de su abandono, De Páramo defiende que «en este escenario político que se abre, el papel de Ciudadanos sin duda será clave y decisivo». Además, anuncia su apoyo incondicional a Arrimadas: «Si los afiliados de nuestro partido así lo deciden, estoy convencido de que Inés Arrimadas será capaz de conseguir todo lo que se proponga. He trabajado con ella codo con codo estos años y es la mujer más valiente que he conocido».
Por último, agradece «el respeto y el cariño recibido en todo este tiempo, a los votantes, afiliados y compañeros, a representantes de otras formaciones políticas, los compañeros de la prensa, a mi equipo, a Albert Rivera, a mi familia y amigos, a mi esposa y a mi hija que algún día cuando crezca también leerá estas líneas. Gracias ciudadanos».