Noticias de hoy en España, domingo, 7 de enero de 2018
Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 7 de enero de 2018. Conoce todas las noticias de última hora.
La agenda del nº 2 de Junqueras revela que los golpistas saben que Cataluña no podría pagar las pensiones
La agenda manuscrita de Josep María Jové revela que los golpistas se han dedicado a engañar de forma masiva a la población. Afirmaban -y afirman- que tendrán fondos para mantener todas las prestaciones sociales de los catalanes, e, incluso, incrementarlas, pero en sus propias reuniones internas admitían que no sabían cómo hacer frente al pago de las pensiones públicas de los jubilados tras su pretendida ruptura con España.
El Tribunal de Cuentas caza a IU con pagos en efectivo prohibidos por la ley antifraude
De abanderar la lucha contra el fraude fiscal a quedar señalado como infractor por el máximo órgano fiscalizador del Estado. El informe del Tribunal de Cuentas sobre la contabilidad de los partidos políticos de los ejercicios 2014 y 2015 deja el discurso de Izquierda Unida (IU) en una situación de abierta incoherencia entre lo que proclama y lo que realmente hace.
Los golpistas pretendían obligar a los bancos a condonar deuda a la futura Cataluña independiente
Los partidos golpistas tenían un plan para obligar a los bancos a perdonar al menos parte de la deuda acumulada por lo que pretendían que fuera la república catalana independiente. Los manuscritos de la agenda de Josep Maria Jové revelan las reuniones en las cuales se hablaba con total naturalidad de esta decisión.
Burger King sigue excluyendo el español de carteles y menús en sus restaurantes de Barcelona
La cadena estadounidense de hamburgueserías Burger King no ha variado su política de exclusión del español en sus tiendas de Barcelona y sólo utiliza el catalán en sus carteles y menús. Ello pese a la cooficialidad de los dos idiomas y al derecho de los castellanohablantes a recibir la información del establecimiento también en la lengua de todo el Estado.
Lo último en España
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
Últimas noticias
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»