Noticias de hoy en España, domingo, 7 de enero de 2018
Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 7 de enero de 2018. Conoce todas las noticias de última hora.
La agenda del nº 2 de Junqueras revela que los golpistas saben que Cataluña no podría pagar las pensiones
La agenda manuscrita de Josep María Jové revela que los golpistas se han dedicado a engañar de forma masiva a la población. Afirmaban -y afirman- que tendrán fondos para mantener todas las prestaciones sociales de los catalanes, e, incluso, incrementarlas, pero en sus propias reuniones internas admitían que no sabían cómo hacer frente al pago de las pensiones públicas de los jubilados tras su pretendida ruptura con España.
El Tribunal de Cuentas caza a IU con pagos en efectivo prohibidos por la ley antifraude
De abanderar la lucha contra el fraude fiscal a quedar señalado como infractor por el máximo órgano fiscalizador del Estado. El informe del Tribunal de Cuentas sobre la contabilidad de los partidos políticos de los ejercicios 2014 y 2015 deja el discurso de Izquierda Unida (IU) en una situación de abierta incoherencia entre lo que proclama y lo que realmente hace.
Los golpistas pretendían obligar a los bancos a condonar deuda a la futura Cataluña independiente
Los partidos golpistas tenían un plan para obligar a los bancos a perdonar al menos parte de la deuda acumulada por lo que pretendían que fuera la república catalana independiente. Los manuscritos de la agenda de Josep Maria Jové revelan las reuniones en las cuales se hablaba con total naturalidad de esta decisión.
Burger King sigue excluyendo el español de carteles y menús en sus restaurantes de Barcelona
La cadena estadounidense de hamburgueserías Burger King no ha variado su política de exclusión del español en sus tiendas de Barcelona y sólo utiliza el catalán en sus carteles y menús. Ello pese a la cooficialidad de los dos idiomas y al derecho de los castellanohablantes a recibir la información del establecimiento también en la lengua de todo el Estado.
Lo último en España
-
Quién firma hoy 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Daniel Sirera: «Junts y PNV deberían preguntarse por qué mantienen a un presidente tan corrupto»
-
Sánchez se volcó con Gallardo justo antes de crear el puestazo para su hermano
-
El concejal de Aguarón (PP) que lleva años denunciando la corrupción del PSOE: «Aquí no hay democracia»
-
El Gobierno conservará el control total de la destitución del fiscal tras la reforma de Sánchez y Bolaños
Últimas noticias
-
La prensa británica no se corta y confirma cuál es el hotel con el peor desayuno de España
-
Bizum en el punto de mira de la Policía Nacional: la estafa que pone en peligro tu dinero
-
El negocio de lujo de las hermanas Pombo del que nunca han hablado: cerró por una gran caída de ventas
-
Palo de Hacienda: la multa que te caerá si haces esto con la cuenta del banco de tus hijos
-
Alerta inminente de la AEMET por lo que llega hoy a España: tormentas nunca vistas van a reventar en estas zonas