Los Mossos investigan la muerte de un hombre tras explosionar su vehículo
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre con un explosivo en un coche en un aparcamiento subterráneo en el número 6 de la calle Santiago Rusiñol de Viladecans, y se descarta en un primer momento cualquier vínculo con terrorismo, según fuentes de la investigación.
Otras fuentes policiales aseguran que la víctima, que pudo manipular el explosivo, puede tener antecedentes que le relacionan con el crimen organizado y una explosión en La Jonquera (Girona) hace 4 años.
De hecho, se sospecha que puede ser un ajuste de cuentas vinculado a prostitución.
En un comunicado, los Bomberos de la Generalitat han indicado que la explosión ha producido posteriormente un incendio y que han recibido el aviso a las 11.38 horas, y ha quemado dos vehículos de la primera planta del parking.
Efectivos de Bomberos han localizado el cadáver de esta persona en este parking, y que a las 15.30 horas estaba pendiente de identificar.
Otra persona ha sido rescatada de un ascensor del edificio y, tras ser atendida por sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ha sido evacuada al hospital Moisès Broggi.
El incendio ha sido extinguido por los Bomberos y los Mossos d’Esquadra, que se han desplazado al lugar, investigarán las causas. Como medida preventiva, han sido desalojados los vecinos de cuatro bloques de la misma calle. En el siniestro trabajan 13 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cuatro unidades del SEM, cuatro patrullas de los Mossos y la Policía Local.
Lo último en Cataluña
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest
-
Lo que puedes ver en este pueblo de Tarragona no lo hay ya en ningún lugar de España: insólito y centenario
-
En este pueblo de Tarragona tienes el mejor panettone de chocolate de España
-
Ni con cuchillo ni con tenedor: en este restaurante de Barcelona sirven los mejores calçots
-
El PP propone prohibir el burka en Barcelona para «garantizar la dignidad de las mujeres»
Últimas noticias
-
Sigue en directo el Celta – Barcelona: el minuto a minuto en vivo online gratis del partido de la Liga
-
F1 en DIRECTO hoy: resumen online gratis y cómo va el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Manchester City vuelve a colocar dos esteladas para apoyar a Guardiola: «Queremos que te quedes»
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo