Detienen a siete violentos CDR: «¡No me toquéis, hijos de puta!»

Seis han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra y uno por la Guardia Urbana, ha informado la policía catalana.

Ver vídeo

La violencia extrema con la que han actuado los cachorros de la CUP contra la concentración de Vox en Barcelona, lanzando piedras, petardos y quemando contenedores, ha provocado que agentes de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana hayan comenzado a detener a los contra manifestantes.

Una mujer, que ha sido reducida por los Mossos, ha comenzado a insultarles al grito de: «¡No me toquéis, hijos de puta. Perros. Mira lo que hacen los perros a una niña!», para acto seguido «fingir» que se desmayaba para no ser detenida por la policía, según explican a OKDIARIO. Finalmente se la ha llevado la ambulancia.

En total, los agentes han detenido a siete personas, tres de ellas por agresión a otro ciudadano durante los altercados en las cercanías del acto de Vox. Seis han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra y uno por la Guardia Urbana, ha informado la policía catalana.

Otras personas han sido identificadas por los Mossos en la zona de los altercados; el Servicio de Emergencias ha atendido a cinco personas: cuatro han sido dadas de alta in situ (una de ellas, mosso d’Esquadra) y otra ha sido traslada al Hospital Clínic, en estado menos grave, ha informado el SEM.

Lo último en España

Últimas noticias