Moreno destaca la experiencia de los candidatos populares en Andalucía frente a «experimentos»
El presidente del PP-A, Juanma Moreno Bonilla, ha resaltado la combinación de experiencia y juventud de los candidatos de su partido que encabezan las listas provinciales a las próximas autonómicas del 2 de diciembre, frente a los «experimentos» de otros partidos, y ha advertido de que en Andalucía existe una «ola de cambio», por muchas «fake encuestas» que aparezcan «a lo largo de las próximas semanas patrocinadas por el todopoderoso aparato socialista».
«El 2 de diciembre nos jugamos seguir con 40 años de socialismo», y que «las cosas sigan funcionando mal», o la gestión de un equipo con «ideas y proyectos» para que «corra» el «aire viciado que hay en el Palacio de San Telmo», ha señalado Juanma Moreno en un acto en Granada con el presidente del PP, Pablo Casado, y los candidatos.
Moreno ha achacado a Ciudadanos el papel de «sostén de 40 años de socialismo» en esta legislatura, y ante el posicionamiento de los dirigentes de Adelante Andalucía –que integra a Podemos e IULV-CA, entre otras fuerzas–, que «están dispuestos a pactar con el PSOE», los andaluces tienen «derecho a saber» para que «su voto sea útil».
Lo último en Andalucía
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía según AEMET
-
Calendario laboral 2026: el puente que tienen Sevilla, Málaga y otras ciudades de Andalucía
-
Dimite el alcalde socialista de La Algaba (Sevilla) tras ser denunciado por acoso sexual a un menor
-
Vox registra una moción en Granada para prohibir el burka: «Están encerradas en una cárcel de tela»
-
Cádiz lanza la campaña ‘Cadiz Vale Más’ para fomentar el consumo local: «Gasta 20 y paga 10»
Últimas noticias
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
-
Ni torrijas ni rosquillas: el manjar típico de cuaresma que solo existe en Madrid y solo es apto para golosos
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Los audios que prueban que el marido de la juez de la DANA interrogó a las víctimas: «¿Recuerda cuándo le avisan de que Paiporta se estaba inundando?»
-
Cambio oficial en el subsidio para mayores de 52 años: no volverá a ser como siempre