Moreno destaca la experiencia de los candidatos populares en Andalucía frente a «experimentos»
El presidente del PP-A, Juanma Moreno Bonilla, ha resaltado la combinación de experiencia y juventud de los candidatos de su partido que encabezan las listas provinciales a las próximas autonómicas del 2 de diciembre, frente a los «experimentos» de otros partidos, y ha advertido de que en Andalucía existe una «ola de cambio», por muchas «fake encuestas» que aparezcan «a lo largo de las próximas semanas patrocinadas por el todopoderoso aparato socialista».
«El 2 de diciembre nos jugamos seguir con 40 años de socialismo», y que «las cosas sigan funcionando mal», o la gestión de un equipo con «ideas y proyectos» para que «corra» el «aire viciado que hay en el Palacio de San Telmo», ha señalado Juanma Moreno en un acto en Granada con el presidente del PP, Pablo Casado, y los candidatos.
Moreno ha achacado a Ciudadanos el papel de «sostén de 40 años de socialismo» en esta legislatura, y ante el posicionamiento de los dirigentes de Adelante Andalucía –que integra a Podemos e IULV-CA, entre otras fuerzas–, que «están dispuestos a pactar con el PSOE», los andaluces tienen «derecho a saber» para que «su voto sea útil».
Lo último en Andalucía
-
Cielos nubosos y posibles chubascos en Andalucía, según AEMET
-
Nubosidad y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Nubosidad y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos en el litoral
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía, según AEMET, con vientos intensos en el Estrecho
-
Cielos nubosos y lluvia en Andalucía, mejoría hacia la tarde, según AEMET
Últimas noticias
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Elecciones 29N: ¿Cómo saber si te toca estar en una mesa electoral y cuándo te lo comunican?
-
El Premier Pádel Alemania P2: cuándo es, así queda el cuadro, horarios y canal de TV para verlo gratis en directo y en vivo online
-
Confirmado por el Código Civil: si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad con un décimo compartido y no se reparte, el artículo 1278 te avala
-
Álex Roca y Mari Carme Maza anuncian que van a ser padres por primera vez: «Nos cuesta encontrar palabras»