Moreno destaca la experiencia de los candidatos populares en Andalucía frente a «experimentos»
El presidente del PP-A, Juanma Moreno Bonilla, ha resaltado la combinación de experiencia y juventud de los candidatos de su partido que encabezan las listas provinciales a las próximas autonómicas del 2 de diciembre, frente a los «experimentos» de otros partidos, y ha advertido de que en Andalucía existe una «ola de cambio», por muchas «fake encuestas» que aparezcan «a lo largo de las próximas semanas patrocinadas por el todopoderoso aparato socialista».
«El 2 de diciembre nos jugamos seguir con 40 años de socialismo», y que «las cosas sigan funcionando mal», o la gestión de un equipo con «ideas y proyectos» para que «corra» el «aire viciado que hay en el Palacio de San Telmo», ha señalado Juanma Moreno en un acto en Granada con el presidente del PP, Pablo Casado, y los candidatos.
Moreno ha achacado a Ciudadanos el papel de «sostén de 40 años de socialismo» en esta legislatura, y ante el posicionamiento de los dirigentes de Adelante Andalucía –que integra a Podemos e IULV-CA, entre otras fuerzas–, que «están dispuestos a pactar con el PSOE», los andaluces tienen «derecho a saber» para que «su voto sea útil».
Lo último en Andalucía
-
Un inmigrante ilegal marroquí con orden de expulsión agrede a dos guardias civiles en Níjar (Almería)
-
Inmigrantes del CETI de Ceuta se graban cocinando kilos de comida en cuartos sin sistema antiincendios
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
-
Cuatro detenidos por el asalto a la ciudad deportiva del Sevilla FC tras su derrota en Vigo
-
Ceuta aligera el CETI enviando a 40 inmigrantes a la península mientras llegan otros 32 más a nado
Últimas noticias
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito