Moreno y Báñez piden a Díaz que tome una decisión porque Andalucía «no puede ser segundo plato»
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, han pedido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que se aclare y «tome ya una decisión» sobre si presenta la candidatura y busca liderar el PSOE porque, según ellos, Andalucía «no puede ser segundo plato».
Con motivo de la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2017), ambos dirigentes han destacado que «no se puede estar pendiente todo el día del AVE y no pendiente de lo que pasa en Andalucía». Al líder del PP en Andalucía le preocupa que «las calles estén llenas de manifestantes por la sanidad, la educación y el empleo y ella pendiente del AVE de las 8, 8:30 o 9», destaca Moreno.
«Que tome una decisión ya porque no podemos ser segundo plato. Con los intereses de Andalucía no se puede ser tan frívolo. Con los problemas que tenemos en Andalucía no se puede estar dos años debatiendo si decide dar el paso y ser secretaria general. La decisión es suya y de los militantes del PSOE, pero los perjudicados somos los andaluces porque tenemos una presidenta a tiempo parcial», comentó Moreno.
Lo último en España
-
Pedro Sánchez planea con Delcy Rodríguez «una agenda bilateral amplia» entre Moncloa y la dictadora
-
Un ex preso de Maduro en el Helicoide: «Zapatero es un operador de la tiranía en Venezuela»
-
Lorent Saleh, ex preso de Maduro: «A Zapatero le interesan sus negocios, no la vida de los venezolanos»
-
Lorent Saleh, ex preso de Maduro: «Sánchez me dijo que Zapatero no tuvo nada que ver con mi liberación»
-
Sánchez evita referirse a los españoles liberados en Venezuela como presos políticos y los llama «retenidos»
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026