Moreno anuncia una rebaja de impuestos en Andalucía si gana las elecciones
El presidente del PP-A y candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado hoy que, de ganar las elecciones, habrá una bajada de la fiscalidad en Andalucía para convertirla en la locomotora económica y de generación de empleo de España.
Moreno, que ha participado esta noche en un acto público en Motril (Granada), ha dicho que conseguirán que Andalucía se convierta en la locomotora de generación de empleo en el país.
Ha asegurado que hará una «revolución» para que la comunidad autónoma pueda captar inversiones, para lo que ha prometido igualar la fiscalidad de Andalucía con la de Madrid, eliminando el impuesto de sucesiones y donaciones, transmisiones patrimoniales y bajando el impuesto de las hipotecas y de los tramos de IRPF, entre otros.
Ha resaltado que Andalucía debe aumentar las inversiones extranjeras con las que cuenta en la actualidad, aprovechando para ello los recursos naturales que tiene.
Según ha dicho, las medidas fiscales y de apoyo al empresariado servirán para generar 600.000 puestos de trabajo en Andalucía durante los cuatro años de mandato, de los que 15.000 serán para la costa de Granada.
Moreno se ha comprometido a que en caso de alcanzar la presidencia de la Junta, aprobará consignaciones presupuestarias para que se realicen las conducciones de la presa de Rules y se pueda distribuir agua a todos los agricultores de la comarca y de esa forma se pueda generar empleo y riqueza.
Ha vaticinado que en las próximas elecciones autonómicas se producirá cambio político que, dice, le están demandando los andaluces.
Moreno mantiene que la única garantía del cambio llegará de la mano del PP, y ha asegurado que «otra Andalucía es posible».
Ha manifestado que, según las encuestas, puede decir «sin temor» a equivocarse que están a punto de sumar un bloque de cambio que «acabe de una vez por todas con 40 años de socialismo en Andalucía».
Lo último en España
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
El Gobierno pondrá «puntos violetas» en los ministerios tras ocultar el acoso sexual de Salazar en Moncloa
-
La Legión barre a EEUU en un concurso de drones de guerra en el que se alza con la victoria
-
Aviso muy urgente del METEOCAT para Cataluña: activa la alerta roja y pide no desplazarse
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»