La monja Caram se pone como un demonio a insultar a Inda: «Es la encarnación del mal»
La monja separatista Sor Lucía Caram ha salido en tromba a insultar al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por haber criticado al Papa Francisco. Como si estuviera poseída por un demonio, Caram ha afirmado que Inda «ya nos tiene acostumbrados a sus bravuconadas, a tener la boca caliente criticando lo que no se debe criticar y buscar titulares».
Con sus habituales modales barriobajeros impropios de una servidora de Dios, la monja -que confesó estar enamorada del golpista Artur Mas y es íntima amiga de Pilar Rahola- ha acusado a Inda de ser «la encarnación del mal, de la mentira y de la calumnia».
Inda había afirmado en El Programa de AR que «este Papa comunista es el representante del diablo en la Tierra», una afirmación que provocó espasmos en la monja independentista nacida en Argentina.
El director de OKDIARIO apoyaba así a Isabel Díaz Ayuso que había reconocido desde Estados Unidos que le sorprendió que el pontífice, “un católico que habla español”, reflexionara por carta sobre los “pecados” cometidos por la Iglesia Católica durante la Conquista española.
«Empezaron a decir que era terrorista, comunista y a reír faltando al respeto a los que creemos en el único líder moral que tenemos en estos momentos», continuó la monja bramando en TikTok. «No tiene vergüenza, no merecéis nuestro respeto, en todo caso nuestro desprecio; sois unos impresentables», concluyó Caram opositando a un exorcismo.
Lo último en España
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: muere un inmigrante en las duchas del Trampolín
-
Muere de un infarto un invasor marroquí del asentamiento ilegal del Tarajal en Ceuta
-
La seguridad de Sánchez apostó un policía en la torre del pueblo de 4.000 habitantes de donde salió abucheado
-
Sánchez va a un pueblo del PSOE para grabarse un vídeo de apoyo popular y acaba abucheado: «¡Vete a Ceuta, sinvergüenza!»
-
Los imputados de Plus Ultra revelan que los contratos tras el rescate firmados en Suiza son «inauténticos y mendaces»
Últimas noticias
-
El médico de Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, le recetaba ketamina pese a sus problemas de adicción
-
El City se enfrenta a una expulsión de la Premier y a la retirada de títulos de Guardiola tras ser declarado culpable
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: muere un inmigrante en las duchas del Trampolín
-
Muere de un infarto un invasor marroquí del asentamiento ilegal del Tarajal en Ceuta
-
Guillermo Campra, el niño de ‘Águila Roja’, reivindica su presente como actor: «Quiero que se me valore por lo que hago ahora»