La monja Caram se pone como un demonio a insultar a Inda: «Es la encarnación del mal»
La monja separatista Sor Lucía Caram ha salido en tromba a insultar al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por haber criticado al Papa Francisco. Como si estuviera poseída por un demonio, Caram ha afirmado que Inda «ya nos tiene acostumbrados a sus bravuconadas, a tener la boca caliente criticando lo que no se debe criticar y buscar titulares».
Con sus habituales modales barriobajeros impropios de una servidora de Dios, la monja -que confesó estar enamorada del golpista Artur Mas y es íntima amiga de Pilar Rahola- ha acusado a Inda de ser «la encarnación del mal, de la mentira y de la calumnia».
Inda había afirmado en El Programa de AR que «este Papa comunista es el representante del diablo en la Tierra», una afirmación que provocó espasmos en la monja independentista nacida en Argentina.
El director de OKDIARIO apoyaba así a Isabel Díaz Ayuso que había reconocido desde Estados Unidos que le sorprendió que el pontífice, “un católico que habla español”, reflexionara por carta sobre los “pecados” cometidos por la Iglesia Católica durante la Conquista española.
«Empezaron a decir que era terrorista, comunista y a reír faltando al respeto a los que creemos en el único líder moral que tenemos en estos momentos», continuó la monja bramando en TikTok. «No tiene vergüenza, no merecéis nuestro respeto, en todo caso nuestro desprecio; sois unos impresentables», concluyó Caram opositando a un exorcismo.
Lo último en España
-
La mujer del comisionado ‘fake’ abocada a la destitución: no ha acreditado su titulación en una semana
-
Ineco sancionó a 12 empleados por absentismo pero nunca investigó a Jésica por cobrar sin trabajar
-
Ni Central Park ni Hyde Park: Madrid tendrá un parque de 10.000 metros cuadrados y será en ésta zona
-
Indemnizan con 16.338 € a un hombre por la difusión de su foto defecando hecha por policías locales
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
Últimas noticias
-
Escapadas refrescantes: seis piscinas naturales en Valencia que no te puedes perder
-
El aviso de una española que se fue de vacaciones a Marruecos: «Cuidado con…»
-
Esta es la cala de Galicia aparece y desaparece con la marea
-
El truco legal para acabar con los okupas y recuperar tu casa: lo dice un experto en vivienda
-
El truco científico para acabar con las avispas mientras comen: ya lo usaba mi madre y funciona