Monedero está «cansado de las niñerías» de Errejón
El ex dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha declarado que «está cansado de niñerías» refiriéndose a las declaraciones de Iñigo Errejón, en las que dijo condicionar su candidatura a la Comunidad de Madrid a que el cabeza de cartel y las listas se elijan a la vez y no en dos fases como defiende Ramón Espinar.
En una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press, Monedero ha explicado que este miércoles se reunió de urgencia el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid para abordar la crisis del Gobierno madrileño de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y estudiar un posible adelanto de las primarias.
En esta línea, Monedero ha admitido que los dirigentes aprobaron «al cien por cien» celebrar primarias lo antes posible, «incluso la gente de Errejón». «Ando cansado de que repente la gente acuerde cosas y después salga con patas de banco diciendo que la cosa tiene que ser de otra manera», ha afirmado.
«Toda la gente de Errejón había aprobado esa manera de organizar las elecciones. Eres tú el que tienes que hablar, Iñigo. Lo que tengáis que resolver lo habláis, pero no hagamos declaraciones a los medios de comunicación. Es una niñería, y tiene razón Iglesias», ha sentenciado Monedero.
Por todo ello, el cofundador de la formación morada ha pedido a Podemos Madrid que se «centre» en conseguir un gobierno alternativo que «levante las alfombras de Madrid» porque la gente de Madrid «exige a Podemos que ayude a que salga el PP del Gobierno y todo lo que distraiga de ese objetivo es una metedura de pata y una niñería».
Lo último en España
-
Detenido el ex alcalde socialista de San Felíu de Guíxols (Gerona) por masturbarse frente a menores en la piscina de un hotel
-
El Supremo anula que se rechace «automáticamente» la regularización de inmigrantes con antecedentes penales
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso Plus Ultra’: «Un error que lamento»
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gallardos reciben el alta
-
El Supremo anula la exclusión del castellano en los rótulos de los colegios e institutos públicos de Cataluña
Últimas noticias
-
Jorge Redondo, el diseñador del vestido de preboda de Nieves Álvarez: “Hicimos más de 400 tiras de tejido hecho al bies”
-
Cayetano Martínez de Irujo, el único apoyo de su hermano Fernando en su cumpleaños
-
Baleares lanza un paquete de pegatinas con expresiones lingüísticas típicas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera
-
Hallan el cadáver a una anciana de 78 años que llevaba más de un mes muerta en su casa de La Soledad en Palma
-
Lamine Yamal y su reflexión sobre la vida: «Lo importante es valorar lo que tienes»