Monedero está «cansado de las niñerías» de Errejón
El ex dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha declarado que «está cansado de niñerías» refiriéndose a las declaraciones de Iñigo Errejón, en las que dijo condicionar su candidatura a la Comunidad de Madrid a que el cabeza de cartel y las listas se elijan a la vez y no en dos fases como defiende Ramón Espinar.
En una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press, Monedero ha explicado que este miércoles se reunió de urgencia el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid para abordar la crisis del Gobierno madrileño de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y estudiar un posible adelanto de las primarias.
En esta línea, Monedero ha admitido que los dirigentes aprobaron «al cien por cien» celebrar primarias lo antes posible, «incluso la gente de Errejón». «Ando cansado de que repente la gente acuerde cosas y después salga con patas de banco diciendo que la cosa tiene que ser de otra manera», ha afirmado.
«Toda la gente de Errejón había aprobado esa manera de organizar las elecciones. Eres tú el que tienes que hablar, Iñigo. Lo que tengáis que resolver lo habláis, pero no hagamos declaraciones a los medios de comunicación. Es una niñería, y tiene razón Iglesias», ha sentenciado Monedero.
Por todo ello, el cofundador de la formación morada ha pedido a Podemos Madrid que se «centre» en conseguir un gobierno alternativo que «levante las alfombras de Madrid» porque la gente de Madrid «exige a Podemos que ayude a que salga el PP del Gobierno y todo lo que distraiga de ese objetivo es una metedura de pata y una niñería».
Lo último en España
-
La Andalucía de Moreno recorta su deuda sobre el PIB y la lleva a su nivel más bajo desde 2013
-
Heroico rescate en Fuengirola: trepan dos pisos para salvar a un hombre a punto de caer al vacío
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
La Diputación de Granada, sobre el ataque a la iglesia de Albuñol: «Hay personas que no se integran»
-
Cuelgan un retrato de Felipe VI boca abajo en una plaza de Amer, el pueblo de Puigdemont
Últimas noticias
-
Reunión entre Trump y Zelenski en directo: última hora de la visita tras el encuentro con Put
-
La Andalucía de Moreno recorta su deuda sobre el PIB y la lleva a su nivel más bajo desde 2013
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Muere Ricardo Medina, creador de programas como ‘Madrid Directo’ y ‘España Directo’
-
Copernicus contradice a Aagesen: 344.000 hectáreas incendiadas, 206.000 más que las que dice el Gobierno