Monasterio a Ayuso: «No escuche a Aguado que es el infiltrado de Sánchez y no cierre Madrid»
Cake Minuesa ha acompañado a Rocío Monasterio a ver cómo una asociación reparte comida a miles de familias afectadas por la crisis del coronavirus. La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha pedido a la presidenta madrileña que no cierre la autonomía: «La señora Isabel Díaz Ayuso tendrá mi apoyo para no cerrar Madrid. Que no escuche a Ignacio Aguado que es el infiltrado de Sánchez». Monasterio cree que la solución a la pandemia es «dedique los recursos de la comunidad a test y rastrear».
Cake y Monasterio han acompañado a Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina, para ver cómo es un día de su trabajo. Giménez explica que ofrecen 3.500 raciones en un día por todo Madrid. Para que desaparezcan las «colas del hambre», como las llama Monasterio, la política defiende que «hay que reducir el gasto político porque hay que elegir entre el bienestar de los españoles o de los políticos».
Las colas del hambre «son las consecuencias de los gobiernos socialcomunistas». «Estas son las cosas del hambre del Gobierno de Sánchez e Iglesias», asegura. Cree que si esto se alarga en el tiempo la consecuencia será terrible: «Acabas como en Venezuela o como en Cuba».
Lo último en España
-
Vox se anota una victoria en el Supremo con la Ley de Nietos: “No vamos a permitir que jueguen con la democracia»
-
El Supremo frena el último intento de Sánchez para dar un pucherazo en las elecciones de 2027: la Ley de Nietos
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Diana Morant impone a un hombre de Puente como candidato en Benidorm con la vista en la Diputación
-
Feijóo afirma que habría desplegado al Ejército ante la invasión de Ceuta según el artículo 8 de la Constitución
Últimas noticias
-
Vox se anota una victoria en el Supremo con la Ley de Nietos: “No vamos a permitir que jueguen con la democracia»
-
Blanca Romero rompe con su habitual discreción para apoyar públicamente a Quique Sánchez-Flores tras un año de idas y venidas
-
Los psicólogos han observado que las personas muy inteligentes a menudo exhiben esta característica en su forma de vestir
-
Díaz intensifica el control sobre las empresas con la ideología de género: 30 días para explicar el protocolo LGTBI
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»