Celebración en el ministerio

La ministra Montero en su cumple: «Orgullosa» de su equipo de «tías maravillosas»

El pasado 13 de febrero, Irene Montero celebró su 32 cumpleaños con una fiesta sorpresa en la sede del Ministerio de Igualdad, con tarta incluida

Ver vídeo

El pasado 13 de febrero, Irene Montero celebró su 32 cumpleaños con una fiesta sorpresa en la sede del Ministerio de Igualdad, con tarta incluida. La ministra fue sorprendida por su equipo y celebró la sorpresa con entusiasmo: «¡Muchas gracias chicas!», exclamó al ver el dulce… En la sala también había hombres, aunque su presencia en el gabinete de Montero es mínima, ya que la ministra decidió nombrar a mujeres para ocupar los cargos más destacados.

Montero celebró la sorpresa «súper bonita» que le habían preparado sus compañeros y aseguró sentirse «muy orgullosa» del equipo. Un gabinete a medida, con designaciones polémicas. «Hay gente que conozco desde hace muchísimos años que hemos trabajado en muchos espacios diferentes diferentes y ahora volvemos a trabajar muy cerca», explica la ministra en el vídeo, difundido por Podemos en las redes sociales. Un equipo, dice, de «tías maravillosas»… «Y de tíos también», puntualiza.

La grabación nos permite conocer algunos detalles del día a día del recién estrenado trabajo de Montero. Por ejemplo, que su bebé Aitana, de seis meses, la acompaña al despacho.

La ministra también revela que le resultan «muy ilusionantes» las fechas señaladas, como cumpleaños o Navidad. Es decir, «todo lo que son rituales de celebrar, hacer regalos…». Y se descubre como poco «detallista» aunque ahora, con sus hijos, ha vuelto a «recuperar la ilusión» por las celebraciones.

Su deseo al soplar las velas: «Que la gente que quiero sea feliz, yo también. Mi familia, mis amigos… poder verles y disfrutar algo más de tiempo. Y que el trabajo en el Ministerio de Igualdad salga bien, poder hacer muchas políticas que cambien la vida de la gente».

Lo último en España

Últimas noticias