La millonaria Bescansa a la Reina: «Si llevas a tus hijas al hemiciclo prepárate para los insultos»
La diputada de Podemos Carolina Bescansa ha publicado este jueves un tuit infame dirigido a la Reina: «Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite». Se refiere a la Solemne Apertura de la XII Legislatura de este jueves, a la que asistirán la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.
Bescansa equipara esta sesión con aquella a la que acudió con su hijo al escaño pese a que pudo haberlo dejado en la guardería de la Cámara Baja o con su cuidadora, convirtiéndolo en protagonista de una jornada en la que los diputados morados escenificaron el primero de sus ya numerosos circos. Este jueves, con su desprecio al jefe de Estado, el enésimo.
Entonces, era enero, la dirigente recibió efectivamente toda serie de críticas desde distintos puntos de la bancada, seguramente porque Diego, el bebé, no es por ejemplo heredero a la Corona, como es el caso de doña Leonor, en una jornada que en el futuro, cuando llegue al trono, habrá de presidir. Pero la dirigente ha optado por incendiar las horas previas.
De hecho, su comentario, colgado en Twitter a primera hora, ha resonado en la red social por su tono amenazante, poniendo el foco sobre dos niñas y tratando de incluirlas forzosamente en el debate político, cosa que sin embargo no le ha salido del todo bien, recogiendo el rechazo del resto de grupos, que no dudan en celebrar la presencia de las hijas de don Felipe y doña Letizia, a la que Bescansa se refiere por su nombre de pila, obviando el protocolo o la mera cortesía.
Lo último en España
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
Feijóo afea a Sánchez su desprecio al Congreso: «España jamás hizo política de Defensa sin consenso»
-
La Universidad de Barcelona veta un acto del historiador Fernando Paz: «¡Fuera fascista!»
-
El PSOE exige al PP cesar al alcalde de Estepona mientras homenajea a sus condenados de los ERE
-
Cartel de San Isidro 2025: todo lo que se sabe de la fiesta de Madrid
Últimas noticias
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes 9 de mayo)
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
Feijóo afea a Sánchez su desprecio al Congreso: «España jamás hizo política de Defensa sin consenso»
-
La imagen del apretón de manos con el que Juan Pablo II bendijo a León XIV en 1982
-
Amazon rebaja el pack de 152 pañales ultraabsorbentes de Dodot perfecto para bebés de entre 11 y 16 kg