Mentiroso Gutiérrez: dice que OKDIARIO manipuló el titular a Páramo pero figura literal en el audio

Gutiérrez-Ciudadanos
El diputado de Ciudadanos Miguel Gutiérrez. (Foto: EFE)

El diputado de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, salió este miércoles a desmentir las palabras de su compañero y secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, en OKDIARIO sobre el ‘no’ de su partido a Rajoy si CDC consigue grupo propio. Gutiérrez señala que el titular de la entrevista no figura dentro del texto. Algo erróneo ya que aparece en las primeras líneas de la entrevista. Además, en el vídeo adjunto con la entrevista íntegra viene recogida la frase en el minuto 1:38, exactamente.

Páramo concedió una entrevista en exclusiva a OKDIARIO en la que dijo claramente que «diremos ‘no’ a Rajoy si hay un pacto con los nacionalistas, si tienen grupo propio y, como está defendiendo el PP que tengan hasta tres millones de euros». La pregunta, en concreto, fue la siguiente:

P.- Si los nacionalistas se abstienen, ¿votarán ‘no’ a Rajoy?

R.- Votaremos ‘no’ a Rajoy si hay un pacto con los nacionalistas y si éstos (CDC) tienen grupo propio como está defendiendo el Partido Popular. Están negociando el grupo propio y que tengan hasta 3 millones de euros. Nosotros no vamos a participar de eso. Queremos que se cumpla el reglamento para todos los partidos iguales, defiendan el nacionalismo o la unión. Si el PP quiere contar con el apoyo de los nacionalistas, que es legítimo que lo haga, pero nosotros no estaremos ahí.

Los que venimos de Cataluña defendiendo la unión y la igualdad en un sitio muy complicado como es el Parlamento donde soy diputado… estamos convencidos de que la solución no pasa por ahí.
También tenemos que ver cómo se producen esas negociaciones, qué hay a cambio y lo valoraremos. Lo que han hecho (los populares), tradicionalmente, es que a cambio de una abstención ha habido privilegios y no se ha hablado de corrupción en muchas ocasiones. Recordad por ejemplo, la etapa de Pujol que está saliendo ahora a la luz gracias a muchos que estáis siendo valientes. Pero en ese momento nadie hablaba de eso. Por tanto, nosotros no vamos a entrar en ningún pacto en el que estén los nacionalistas y valoraremos retirar esa abstención.

Lo último en España

Últimas noticias