Los mejores memes de las elecciones 2019: del desaparecido Iglesias a la pistolera Carmena

Una imagen vale más que mil palabras y bien lo saben los tuiteros de España que con el resultado de las elecciones autonómicas y municipales 2019 han dado rienda suelta a su ingenio con una nueva y maravillosa hornada de memes.

pablo-iglesias-manuela-carmena-memes-elecciones
Dos de los mejores memes dedicados a Pablo Iglesias y Manuela Carmena sobre su resultado en las elecciones autonómicas y municipales 2019.

No es nuevo que el ingenio español se agudiza con cada evento o acontecimiento que sucede en la sociedad nacional e internacional. Unas elecciones no iban a ser menos. Con el resultado de las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este pasado domingo 26 de mayo las redes sociales se han inundado de esos cortos pero ingeniosos chistes, llamados memes, que tantas sonrisas arrancan a los que los encuentran.

Si bien el fracaso de Manuela Carmena es un tema recurrente en los memes, la debacle de Podemos no se ha librado del dardo de los tuiteros más mordaces. Aunque sin duda, el que más palos en clave de humor se ha llevado ha sido el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que se ha ganado a pulso ser ‘carne de meme’ por su sepulcral silencio durante casi 24 horas tras los pésimos resultados de la formación morada.

La victoria de Miguel Ángel Revilla por primera vez en 40 años que lleva en política le ha llevado, gracias al photoshop y el ingenio tuitero, a convertirse en el monarca sobre el Trono de Hierro, el asiento regio más popular gracias a Juego de Tronos y su final descafeinado.

A continuación te ofrecemos algunos de los memes más graciosos de la jornada:

Lo último en España

Últimas noticias