Màxim Huerta cierra su cuenta en Twitter
El exministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta ha cerrado su cuenta en Twitter sólo horas después de ceder la cartera a José Guirao. El comunicador y escritor, del que se destacó precisamente su presencia y participación en redes sociales cuando fue designado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desaparece de la que más dolores de cabeza le ha dado en los últimos siete días -los que ha durado en el ejecutivo-, especialmente los últimos, cuando se supo que en el pasado defraudó a Hacienda 218.322 euros.
La tormenta por sus tuits sobre el deporte era una broma en comparación con los que llegarían tras desvelarse sus problemas con la Agencia Tributaria. En su comparecencia sin preguntas para anunciar la dimisión, se refirió a todos los que le han criticado o cuestionado, desde medios de comunicación a meros usuarios de estas redes, como «jauría», palabras que no hicieron sino encender más aún los ataques, al igual que su excusa de que lo que le pasó a él le había pasado a «muchos creadores o periodistas».
Horas antes de la noticia que lo desencadenó todo, se encontraba en pleno diseño de su equipo de colaboradores y trazando el plan maestro de su departamento. Fuera del foco, también del cargo, Huerta ha optado por desaparecer, no se sabe bien cuánto tiempo. Su cuenta en Instagram, donde es muy activo, se mantiene.
Temas:
- Màxim Huerta
Lo último en España
-
Los 20 guardias civiles de la seguridad de Sánchez en Lanzarote obligados a adelantar 400 € en dietas
-
El PSOE se personó en el ‘caso Montoro’ 7 días antes de que se levantara el secreto de sumario
-
El seguro del PSOE firmado por Cerdán cubre fianzas de cárcel y pagas por inhabilitación
-
Marlaska gasta 30.000 € en merchandising de la DGT y los agentes estallan: «Y los coches, averiados»
-
ERC exige a Sánchez «máxima distinción civil» e indemnizaciones para los descendientes de los ‘maquis’
Últimas noticias
-
Hacienda confirma el palo y ésto es lo que te va a pasar si no pagas una multa
-
Espectáculos gratis de agua, luz y sonido a solo 30 minutos de Madrid
-
La trampa de la cerveza que utilizan en los supermercados en la que todos picamos según un experto
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 31 de julio de 2025?
-
El grupo ultra Núcleo Nacional se hace visible por las calles de Palma