Matas se gasta 60.000 euros en la boda de su hija tras declararse insolvente
Jaume Matas vivió este sábado una feliz jornada familiar en medio de tanta zozobra judicial. El ex presidente balear casó a su hija pequeña en Palma de Mallorca en un enlace con un gran número de invitados, lo que elevó el coste de la celebración a 60.000 euros, una cantidad que cobra especial significado teniendo en cuenta que Matas se declaró insolvente.
Según ha podido saber OKDIARIO, más de 300 personas acudieron al enlace, oficiado en una iglesia del Puerto de Andratx, mientras que la celebración tuvo como escenario una finca ubicada en Camp de Mar.
Marta Matas, de 27 años, se crió en Mallorca aunque en los últimos años ha vivido en Madrid. Es licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo-CEU. Su ya esposo, Jero Méndez, es un consultor empresarial madrileño.
Matas pidió al Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid en 2012 entrar en concurso de acreedores para personas físicas. De esta forma, se declaraba insolvente ante la inminente celebración de la subasta de su palacete y de otras dos fincas, con las que garantizó el préstamo de 3 millones de euros que el Banco de Valencia le concedió para poder hacer frente a la fianza penal impuesta en el marco del caso Palma Arena.
El ex ministro de Medio Ambiente consiguió in extremis que el Banco de Valencia suspendiese la subasta del inmueble con un precio de salida de 1,6 millones de euros. No obstante, el juez instructor del caso Nóos, José Castro, le embargó la mitad de dicho palacete el pasado mes de mayo en concepto del pago de la fianza de responsabilidad civil.
Temas:
- Jaume Matas
Lo último en España
-
Mouliaá requiere a Sumar documentación para establecer «un patrón de conducta machista» en Errejón
-
Sumar despacha en 10 líneas el ‘informe’ que exculpa a Errejón: «No hallamos ninguna conducta machista»
-
Génova sugiere a Mañueco adelantar las elecciones a después del verano
-
Nuevo caos en el AVE Madrid-Sevilla: una avería técnica provoca retrasos en 8 trenes de hasta 3 horas
-
Fernández Vara reaparece en un mitin en Badajoz en plena lucha contra el cáncer: «Quiero seguir viviendo»
Últimas noticias
-
Mercadona revienta a Zara Home con la vela que parece de lujo: desde que la uso mi casa huele a lujo
-
Giro radical en las pensiones: lo que vas a cobrar a partir de ahora según un experto
-
Buenas noticias si tienes hijos pequeños: te van a dar 2.400 € por cada uno por hacer sólo esto
-
Ni Ikea ni Amazon: el taburete de Lidl con almacenaje por menos de 15 € arrasa antes de llegar a tienda
-
La razón por la que jamás debes hacerle esto a tu perro cuando llegas a casa según un veterinario