Más de una veintena de ex ministros del PSOE muestran su apoyo al Rey el 12-O
Más de una veintena de exministros del PSOE, además de los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, han acudido este jueves a la recepción ofrecida por los Reyes con ocasión de la Fiesta Nacional de común acuerdo para hacer visible su apoyo ante el desafío independentista.
Fue Rosa Conde, portavoz del Gobierno con Felipe González, quien se encargó de coordinar telefónicamente esta afluencia conjunta al Palacio Real, según comentaba la exministra Trinidad Jiménez a los Reyes durante la recepción, en presencia del ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra.
La mayoría de estos representantes de los Ejecutivos socialistas de González y Rodríguez Zapatero han procurado agruparse antes de la ceremonia para entrar juntos en el Salón del Trono, donde todos los invitados recibían el saludo de Felipe VI y la reina Letizia, con quienes han tenido ocasión de departir posteriormente en el comedor de gala.
Alfredo Pérez Rubalcaba, María Teresa Fernández de la Vega, Elena Salgado, Miguel Ángel Moratinos, José Montilla, Ángel Gabilondo, Mariano Fernández Bermejo y Cristina Narbona figuraban entre los más conocidos exministros socialistas que han asistido a la cita con los Reyes, junto a los veteranos Javier Solana, Enrique Múgica, Carlos Solchaga, José Borrell, Abel Caballero y José Luis Corcuera.
Lo último en España
-
Abascal recibe a Milei en Madrid: «Siempre es un honor dar la bienvenida en España a mi buen amigo»
-
El PSOE impulsa por whatsapp entre la militancia una carta de «Yo con Pedro y Begoña» ante el comité federal: «No estáis solos»
-
Albares informa de que hay 68 españoles en Venezuela que no han sido localizados tras los terremotos
-
Conciertos por el Orgullo Gay en Madrid: horarios, entradas, artistas y escenarios
-
El PSOE de Sánchez y Morant se hunde: PP y Vox le arrebatan la alcaldía de Callosa de Segura (Alicante)
Últimas noticias
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 188 muertos, 1.500 heridos y 200 desaparecidos
-
De la Fuente: «Con lo de Arabia no nos vale»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Pépé se divierte a costa de una Curazao que se va del Mundial con honores
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación