Más Madrid

Más Madrid censura en sus redes sociales la protesta contra Carmena por su política de vivienda

El partido de Más Madrid ha ocultado las protestas contra Manuela Carmena de este jueves en Moratalaz. Aunque una veintena de personas han reventado el acto de la alcaldesa, en las redes sociales han recortado a los manifestantes.

Uno de los tuits de Más Madrid.
Uno de los tuits de Más Madrid.

La protesta contra Manuela Carmena de este jueves en Moratalaz no ha aparecido en la redes sociales de Más Madrid. La formación de la alcaldesa e Íñigo Errejón ha subido fotos estratégicamente seleccionadas para silenciar a los antidesahucios.

En Twitter los mensajes que se han lanzado no han incluido ninguna fotografía en la que aparecieran las pancartas o  a sonora protesta con sus lemas. Los manifestantes se han plantado detrás de la alcaldesa pero las imágenes compartidas han sido escogidas para que se viera otro fondo.

Más Madrid ha compartido cuatro referencias al discurso de Carmena pero no han recogido cómo la primera edil cuando se ha acercado a los agitadores. Han publicado sus referencias a las pensiones pero no sobre vivienda. Carmena se ha acercado a la gran pancarta de ‘Botella desahuciaba, Carmena también’ para pedir que escucharan su discurso pero los activistas no han cesado en sus lemas y pitos. Posteriormente, la candidata se ha referido, como tenía previsto, a su proyecto de mediación municipal. Un sistema para resolver problemas entre los vecinos de la capital que no ha podido resolver el encontronazo con los decepcionados votantes de Ahora Madrid.

«Termina el desayuno con vecinos y vecinas de Moratalaz con Carmena saludando y escuchando para mejorar la ciudad. Emoción e ilusión: Madrid quiere más Manuela”, han concluido en las redes de Más Madrid.

En este sentido tampoco en las redes sociales han hecho mención al escrache a la embarazada Begoña Villacís (Ciudadanos) y José Luis Martínez-Almeida (PP). A diferencia del PSOE que sí ha apoyado a la candidata ‘naranja’, ni Más Madrid ni IU Madrid en Pie han condenado los hechos. Los segundos han apoyado explícitamente las protestas, por ejemplo, en la cuenta de la candidata Rommy Arce.

Carmena antes del desayuno informativo a preguntas de la prensa ha tenido que finalmente lamentar el ataque a sus rivales políticos. «Es un comportamiento en absoluto es aceptable», ha afirmado para subrayar que los manifestantes no tienen «ninguna vinculación con ella», aunque lo cierto es que en 2015 apoyaron su candidatura y ahora se han adherido a la candidatura del edil díscolo Carlos Sánchez Mato (IU).

Lo último en España

Últimas noticias