Más de 115.000 personas siguieron en directo el reportaje ‘Españoles contra el Daesh’
La emisión del primer capítulo del reportaje ‘Españoles contra el Daesh’ fue seguida en directo por más de 115.000 personas a través de Facebook Live y un alcance de 500.000 usuarios.
CiudadanOK compartió varios días en el frente iraquí donde voluntarios españoles luchan contra los terroristas del autodenominado Estado Islámico. Uno de ellos, Simón de Monfort, detalló a Cake Minuesa el día a día de estos hombres en una zona de conflicto donde la vida no tiene ningún valor.
Cake pudo conversar con otro español desplazado a Sinjal para luchar contra los terroristas, que explicó cómo se producen los combates con el Daesh, incluso las cámaras pudieron captar el momento en el que se produjo un ataque a una posición terrorista. El francotirador, con un rifle de precisión que puede alcanzar los 2 kilómetros de distancia, disparó contra un vehículo del ISIS causándole importantes daños.
Los españoles que luchan en esta guerra contra el terrorismo yihadista acudieron a la primera línea de fuego con un único objetivo: acabar con aquellos que amenazan el modo de vida occidental. Uno de ellos, un granadino de origen francés explicaba que luchaba contra el Daesh por el futuro de sus hijos de las próximas generaciones.
El próximo miércoles, también a las 20.00 horas, OKDIARIO retransmitirá en directo a través de Facebook Live la segunda parte de ‘Españoles contra el Daesh’.
Temas:
- CiudadanOK
Lo último en España
-
Rectificación de la Asociación Juvenil MEGA
-
Un toro se escapa y desata el caos en Collado Villalba: dos heridos han tenido que ser hospitalizados
-
Peramato calla en el Senado sobre las reuniones de Leire en la Fiscalía: «Ampliaremos información si lo pide el juez»
-
Ex ministros de Zapatero sorprendidos porque «se va a llevar por delante hasta a sus hijas»
-
El PP logra que el Congreso vote una moción para instar a Sánchez a una cuestión de confianza
Últimas noticias
-
Los nuestros, los mejores
-
Estados Unidos sella su billete a dieciseisavos del Mundial y alimenta el sueño americano
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Raquel Bollo recuerda la ayuda que recibió de Isabel Pantoja durante su divorcio: «No sabía de dónde salía el dinero»
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación