Maroto a Colau: «Quienes sacan las castañas del fuego son a los que ella ataca»

maroto-diaz-sanchez
El vicesecretario sectorial del PP y candidato al Congreso por Álava, Javier Maroto

Javier Maroto ha reconocido que no le inquieta en absoluto que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, desprecie al Ejercito español ya que es algo que no sorprende en «una mujer que es claramente antisistema».

En este sentido, el vicesecretario Sectorial del PP ha criticado la actitud de los antisistemas que atacan constantemente a las Fuerzas de Seguridad y ha recordado que cuando hay algún problema «quienes operan son los Cuerpos y Fuerzas del Estado». A lo que ha añadido «que no suceda nunca, pero si en este país hubiera otro atentado yihadista quienes sacan las castañas del fuego son a los que ella ataca».

Sobre el respaldo a Colau de José Julio Rodríguez, el ex JEMAD que ahora es miembro de Podemos, Maroto ha reconocido que el militar «debe sentirse muy mal viendo que no le quieren», ya que la alcaldesa ha dejado muy claro que la profesión del podemita no se supone respeto alguno.

Pese al radicalismo de la edil, el dirigente del PP con lo que se ha mostrado más sorprendido es con que Albert Rivera se alíe con el PSOE, el partido que mantiene precisamente a Ada Colau en la alcaldía de la ciudad condal, ya que según Ciudadanos la unidad de «España es lo primero», ha afirmado.

Por tanto ha confesado que si él hubiera estado en el lugar del líder de Ciudadanos habría exigido que los socialistas sacaran de la Asociación de Municipios por la Indepencia a los 34 ayuntamientos gobernados por socialistas catalanes antes de firmar un pacto de gobierno.

 

Lo último en España

Últimas noticias