Margallo dice que está «enfadado con el proceso de desconexión» y Mas no aclara si cree en el TC
Artur Mas se ha negado a contestar a la pregunta de CiudadanOK de si cree en la Constitución española y en el Tribunal Constitucional. «Eso lo diré con calma», ha respondido lacónico cuando se disponía a entrar en el Ateneo de Madrid para participar en un debate junto al ex ministro de Exteriores José Manuel García-Margallo.
Un centenar de personas se ha congregado a la entrada del Ateneo de Madrid para increpar a Artur Mas al grito de «no nos engañan, Cataluña es España». Allí participaban este martes en un debate sobre Cataluña el ex presidente de la Generalitat y el ex ministro de Exteriores. A su llegada, Margallo se ha mostrado bastante enfadado cuando se le ha preguntado si actos como este dan alas a los independentistas. «Yo siempre estoy por el diálogo», ha respondido el ex ministro que también ha añadido que, como tantos españoles, «también estoy enfadado» con el proceso de desconexión.
Artur Mas, por su parte, llegaba rodeado por miembros de su equipo y por varios guardaespaldas. El inhabilitado ex president no ha querido responder a la pregunta de si cree en la Constitución y en el Tribunal Constitucional y se ha limitado a decir que «eso lo explicaré en otro momento».
Lo último en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Últimas noticias
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
Los obispos, Vox y los lazos amarillos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy y dónde ver en directo y por TV gratis el partido contra Rublev del Masters de Cincinnati
-
Trump avisa a Putin antes de la reunión: «No seré feliz si hoy no se logra un alto el fuego en Ucrania»