Castells sí vestía con traje y corbata cuando daba conferencias en Oxford y Cambridge

Ver vídeo

La polémica por la indumentaria ‘casual’ con la que se ha presentado en el Senado el ministro de Universidades, Manuel Castells, ha provocado la defensa a ultranza de Podemos que ha lanzado a sus hordas en las redes contra el más crítico con el intelectual: Santiago Abascal. Los podemitas han tirado de curriculum y han asegurado que Castells es una eminencia que ha dado clases en Oxford, Cambridge y que ha publicado más de 26 libros. Sin embargo, no recordaban el vídeo que publica OKDIARIO en el que aparece Castells, impoluto, con traje y corbata dando una clase en la Universidad de Oxford.

Santiago Abascal ha criticado al ministro de Universidades por presentarse en el Senado con un look ‘casual’ dando una imagen desaliñada que no es el habitual de un ministro del Gobierno. «Acabarán yendo en chándal todos los días, como sus socios venezolanos», ha criticado el líder de la tercera fuerza política en el arco parlamentario.

Tras el mensaje, Podemos ha lanzado sus ‘trolls’ contra el líder de Vox. Los ataques han tenido un denominador común. La comparación entre el currículum y los logros de Castells y los de Abascal. Y es cierto que el ministro de Universidades cuenta con un bagaje excepcional, probablemente el mejor de todo el Ejecutivo socialcomunista. Pero no es menos cierto que en su trayectoria como docente en las más prestigiosas universidades su forma de vestir también distaba de lo que se ha visto en el Senado.

En concreto, en el vídeo que acompaña esta información se puede ver a Manuel Castells dando una conferencia sobre la comunicación en la sociedad conectada en el Oxford Internet Institute, de la prestigiosa universidad británica. Vestido con traje y corbata, la imagen que daba Castells en dicha conferencia distaba bastante de la que ha dado en el Senado.

También hay otro ejemplo, de otra conferencia de Castells, esta vez en la Universidad de Cambridge donde también aparece luciendo un look más serio con traje y corbata.

Lo último en España

Últimas noticias