El look ‘casual’ del ministro de Universidades se convierte en viral

Manuel Castells
El ministro de Universidades, Manuel Castells.

Una de las imágenes virales del día ha convertido en protagonista al ministro de Universidades, Manuel Castells. Su look ‘casual’ en su comparecencia en el Senado ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Chaqueta azul y camiseta. Así se ha presentado el ministro del Gobierno socialcomunista en el Cámara Alta. Una de las fans de la forma de vestir del ministro ha sido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. La regidora ha resaltado que «¡no hay ministro más elegante y moderno que Manuel Castells!», ha comentado en un tuit. El mensaje iba acompañado por una imagen del senador del PP Rafael Hernando, que sonríe mientras ve pasar al titular de Universidades.

La podemita alcaldesa de Barcelona se ha unido a los mensajes en defensa del ministro, que también ha recibido numerosas críticas por su forma de vestir. Uno de los más críticos con Castells ha sido el presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha comentado en sus redes que ha asegurado que «acabarán yendo en chándal todos los días, como sus socios venezolanos», en referencia a los dictadores Hugo Chávez y Nicolás Maduro.


Como no podía ser de otra manera. Las hordas podemitas han salido en defensa de Castells y contra Abascal. La justificación que han esgrimido para insultar al líder de Vox ha sido que Castells «es una eminencia mundial», que ha trabajado en las mejores universidades del mundo y que «tiene un currículum de 82 páginas», nada menos.

Lo último en España

Últimas noticias