Manifestación de Javier Negre
En relación con las tres noticias publicadas en OKDIARIO el día 20 de abril de 2022, bajo los titulares ‘Negre tiene en su pseudo TV mano de obra esclava y empleados que cobran en B’, ‘Javier Negre: «Ponle a trabajar como un hijo de la gran puta y a final de mes, patada»’ y ‘Empleados de EDATV sufren ataques de ansiedad por los insultos y la presión de Negre’, Javier García Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente:
«1. Todas las personas que han trabajado con la compañía lo han hecho, en cada momento y circunstancia en estricto acogimiento a la normativa legal al uso. No es cierto que Javier Negre pidiese a empleados organizar fiestas privadas, ni de ningún otro tipo.
2. No existen en la empresa ni contratos ni relaciones con “falsos autónomos”. La empresa tiene hoy 11 personas en nómina, 16 colaboradores autónomos y otros proveedores profesionales de servicios. Todos ellos regulan su relación con EDATV en el marco de la estricta legalidad.
3. La fórmula de trabajo del becario en cada caso y para cada uno de los estudiantes acogidos a la misma responde individualmente y en cada supuesto a lo acordado formalmente con su universidad o centro oficial de estudios en cada caso.
4. Es falso que en EDATV se pague a nadie, o se permitan o practiquen prácticas ilegales o irregulares de tipo alguno.
Los cobros y pagos se hacen siempre por transferencia bancaria a las personas en nómina y a los colaboradores autónomos y proveedores. No tenemos ninguna denuncia, ni queja ni demanda por pagar o recibir pagos no oficiales ni a nadie ni de nadie, declarando la absoluta falsedad de las referidas aseveraciones. La facturación y los pagos responden a las normas mercantiles y fiscales de aplicación.
5. No hay ningún colaborador que cobre 500 euros al mes por trabajar más de ocho horas al día. Los sueldos y las colaboraciones responden a la estricta legalidad y a la aplicación de los principios de orden laboral y social de correspondencia en cada caso.
Negre no promete fama ni ninguna falsa promesa».
Lo último en España
-
Óscar López ningunea al alcalde de Leganés (PP): no le invita a una visita con regidores a la C5 de Cercanías
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
-
Moreno cree que Montero no dejará el Congreso porque su «billete» a las andaluzas será de «ida y vuelta»
-
Antxon Alonso, socio de Cerdán, salpicado en el ‘caso Forestalia’ con una empresa de 2,18 millones y cero empleados
Últimas noticias
-
Fernando Alonso no se corta con Honda: «Intentamos mejorar el chasis porque el motor es lo que es…»
-
Óscar López ningunea al alcalde de Leganés (PP): no le invita a una visita con regidores a la C5 de Cercanías
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Medvedev: horario y canal para ver por TV gratis en directo las semifinales de Indian Wells 2026
-
Entradas para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026: precio, dónde comprar, cómo conseguir gratis y quién puede ir
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente