Ley de Amnistía

Manifestación en Ferraz contra la amnistía en directo | Sigue la última hora de las protestas en Madrid hoy

En vivo todas las novedades y la última hora de las protestas frente a la sede del PSOE de Madrid

Manifestación Ferraz, Protestas Ferraz, Ley de Amnistía, Manifestación amnistía, Nochevieja
Una de las últimas manifestaciones en Ferraz.
21:22

Fin de la cobertura

Muchas gracias por seguirnos este martes en la cobertura de este periódico sobre la manifestación en Ferraz contra las concesiones de Pedro Sánchez. ¡Nos despedimos!

21:13

Ferraz cortada

La calle Ferraz se ha cortado al tráfico. Mientras, la calle Marqués de Urquijo mantiene la circulación en ambos sentidos.

21:05

«¡Madrid será la tumba del sanchismo!»

Los manifestantes han gritado esta tarde que «¡Madrid será la tumba del sanchismo!», en referencia a que se frenarán las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas.

21:01

«¡Aquí están los valientes de Ferraz!»

Esta noche entre los cánticos que se han escuchado han destacado: «¡Aquí están los valientes de Ferraz!», en referencia a las personas que llevan con hoy 54 días manifestándose frente a la sede del PSOE para mostrar su rechazo a las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas.

20:54

Drones de vigilancia en Ferraz

En declaraciones a OKDIARIO, una manifestante se ha quejado de que la Policía de Marlaska utilice drones de vigilancia para controlarlos cuando simplemente acuden a Ferraz a manifestarse de manera pacífica en defensa del Estado de Derecho que ataca Pedro Sánchez.

20:49

Un hombre de Leganés en silla de ruedas viene todas las tardes a Ferraz

En declaraciones a OKDIARIO, un manifestante, que viene a Ferraz, cada día en silla de ruedas ha indicado la importancia de manifestarse contra las concesiones de Pedro Sánchez: «No se dan cuenta de que vamos a una dictadura muy mala. Es absurdo preferir estar en casa».

«Aquí no tenemos miedo a nada», ha destacado el manifestante a OKDIARIO, el cual ha reconocido que estar en silla de ruedas no le va a impedir manifestarse.

20:42

Uvas en Ferraz

Unos jóvenes han reconocido a OKDIARIO que este año se van a tomar las uvas en Ferraz.

«Venimos siempre que podemos. Vendremos a tomar las uvas y después no iremos de fiesta», han reconocido los manifestantes en declaraciones a OKDIARIO.

Otro manifestante ha reconocido que «el día 31 voy a estar aquí. Voy a dejar a mi familia para venir aquí. Es un delincuente», ha reconocido en referencia Pedro Sánchez.

20:39

Guantes para la reportera de OKDIARIO

Durante estos días, se ha visto en repetidas ocasiones la solidaridad y el agradecimiento en las protestas. En muchas tardes, los reporteros de OKDIARIO han recibido el agradecimiento de los manifestantes por la cobertura que hacen cada día. Esta tarde ha destacado la solidaridad de un ciudadano que ha ofrecido a la reportera de OKDIARIO unos guantes para que se protegiera del frío de esta tarde de diciembre.

20:28

«¡Óscar Puente, putero y delincuente!»

Esta tarde se han hecho referencias a los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez, entre las que han destacado las realizadas sobre el ministro de Transportes: «¡Óscar Puente, putero y delincuente!».

20:26

«¡Irene Montero, acuda a caja tres!»

Durante esta tarde, se han escuchado diferentes quejas y reclamaciones en contra de las decisiones de Pedro Sánchez y sus socios. Entre ellas, se han hecho referencias al pasado profesional de la ex ministra de Igualdad: «¡Irene Montero, acuda a caja tres!», en referencia a cuando trabajaba en un supermercado.

20:20

«¡España no se vende, España se defiende!»

Entre los gritos, esta tarde en Ferraz se ha escuchado que «¡España no se vende, España se defiende», en clara referencia a las concesiones que ha hecho en las últimas semanas a los independentistas y nacionalistas a cambio de su apoyo para mantenerse en La Moncloa.

20:15

«¡No es una sede, es un puticlub!»

Los manifestantes han gritado esta tarde: «¡No es una sede, es un puticlub!». Una referencia sin mencionarla de forma directa a los escándalos del PSOE, entre los que se subraya el caso Mediador

20:10

Bocadillos y galletas en Ferraz

Los manifestantes han querido llevar bocadillos y galletas que han compartido para amenizar la protesta que se ha desarrollado de forma pacífica.

20:05

«¡No habrá paz en Ferraz!»

Los manifestantes han querido expresar su rechazo a las concesiones de Pedro Sánchez gritando: «¡No habrá paz en Ferraz!». Una alusión sin mencionarla de forma directa a que tienen previsto seguir manifestándose en contra de las políticas de Sánchez que atacan el Estado de Derecho.

20:01

Centenares de manifestantes en Ferraz

Centenares de manifestantes han acudido a Ferraz, donde se levanta la sede del PSOE para mostrar su rechazo a las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas.

19:39

Rezo del Rosario

Como cada tarde, se ha reunido el grupo del rezo del Rosario que se congrega entre la calle Ferraz y Marqués de Urquijo.

Decenas de ciudadanos vuelven, una noche más, a la Calle Ferraz para manifestarse contra la Ley de Amnistía y los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes. No te pierdas nada de las protestas de los manifestantes contra el rumbo que ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez desde su investidura el pasado mes de Noviembre.

 

Lo último en España

Últimas noticias