La subdirectora del Instituto de la URJC al que pertenece el máster de Cifuentes presenta su dimisión

Laura-nuño-urjc
Laura Nuño, exnúmero dos del Instituto de Derecho Público de la URJC de Madrid.

La subdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, Laura Nuño, ha presentado su dimisión tras la polémica desatada por el máster de la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

La polémica desatada por el máster (o ausencia de él según se mire) de Cristina Cifuentes ya ha provocado la primera renuncia. La ya ex subdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha dimitido de su puesto «por la crisis de confianza» ante «las últimas informaciones publicadas». Además del cargo del que ha dimitido, Nuño es directora de la Cátedra de Género y del Observatorio de Igualdad en la URJC, por lo que no abandona el centro universitario madrileño.

Según ha adelantado la Cadena Ser y confirman fuentes universitarias a Europa Press, la docente ha presentado su dimisión de este instituto que dirige Enrique Álvarez Conde, uno de los docentes implicados en las presuntas irregularidades que se investigan sobre estos estudios de posgrado.

Tras varias semanas con el foco de atención puesto sobre su superior, Nuño ha tomado la decisión de desmarcarse del Instituto que se encuentra bajo la lupa por las sospechas de posible falsificación documental y de trato favorable a políticos que pesan sobre el director del mismo.

Lo último en España

Últimas noticias