Madrid abrirá una consulta ciudadana antes de regular las licencias de VTC
El Ayuntamiento de Madrid regulará las licencias VTC antes de que termine la legislatura y para ello abre una consulta ciudadana durante un mes previa al borrador, ha informado este miércoles en rueda de prensa la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, tras la Junta de Gobierno.
El director general de Movilidad, Francisco López Carmona, ha detallado que la consulta ciudadana, con preguntas abiertas, comenzará este lunes 10 de diciembre.
También ha indicado que el Ayuntamiento no hará pública su posición sobre los aspectos a regular porque ahora «es momento de escuchar a la ciudadanía antes de que la Corporación defina cuáles son las líneas principales».
Lo último en España
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
La AEMET pone en alerta a la Comunidad Valenciana por temperaturas de 40 grados… y tormentas
-
El Gobierno rechaza declarar Paracuellos como Lugar de Memoria Democrática porque no tiene «relevancia histórica»
-
Precio de la gasolina hoy 16 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
Últimas noticias
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!