Los planes de los candidatos en la jornada de reflexión: hacer deporte, comer en familia y ver Star Wars

Rivera-Iglesias
Rivera e Iglesias en el particular debate que organizó Jordi Évole. (Foto: laSexta)
Gonzaga Durán

El candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, dedicará la jornada de reflexión de este sábado a realizar «una caminata a toda velocidad y a comer con su mujer y dos hijos», en declaraciones realizadas este viernes en la ‘Cope’.

«Mañana, además de darme una caminata a toda velocidad, voy a tener una comida familiar. Pero antes de mañana, aún tengo que hacer unas excursiones», ha asegurado el mandatario popular. Después de realizar un poco de ejercicio, Rajoy se reunirá con los suyos en Madrid para celebrar una comida familiar.

Pablo Iglesias, una jornada de cine

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, aprovechará la jornada de reflexión para visionar «B, la película», una cinta que narra cómo era la vida del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, cuando militaba en la formación.

En concreto, la película, cuyo interpretación correr a cargo del actor Pedro Casablanc como Luis Bárcenas, adapta al séptimo arte la declaración judicial del antiguo tesorero del PP ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz.

Después, a primera hora de la tarde, el líder de la formación morada acudirá al cine a ver el último episodio de la saga Star Wars, «El despertar de la fuerza», estrenada este viernes.

El secretario general del partido no estará solo, puesto que estará acompañado en todo momento de otros miembros de la formación como Íñigo Errejón, Tania Sánchez, Jorge Lago o Pablo Bustinduy.

Esta elección de Star Wars no es casual, ya que desde hace meses han circulado vídeos y carteles en los que dirigentes de Podemos como Iglesias o Errejón interpretaban a Han Solo y a Luke Skywalker en un remedo de la película aunque bajo el título «Spain Wars».

Rivera comerá con su novia y su hija y descansará en Barcelona

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene una reunión a las 8 de la mañana en Madrid con el Comité de campaña. Más tarde, sobre las 9:30 horas cogerá un AVE que le lleve a Barcelona para comer junto a su novia e hija. Rivera descansará toda la tarde y aseguran desde su equipo que no tiene ningún plan especial.

Sánchez, una tarde de cine y para poner el árbol navideño junto a sus hijas

El líder socialista Pedro Sánchez comenzará el día haciendo running y aprovechará el resto para estar con su mujer y sus hijas y realizar algunas actividades en familia que tiene pendientes y que ha tenido que aplazar por la campaña electoral como son: montar el árbol de Navidad (sus hijas solo querían ponerlo si él participaba) o ir al cine, previsiblemente va a ver ‘Star Wars: ‘El despertar de la fuerza’ al igual que Pablo Iglesias.

Más tarde, Sánchez conversará por teléfono con los secretarios generales, colaboradores y amigos que han participado durante toda la campaña para agradecerles personalmente su apoyo.

El domingo, el socialista acudirá a votar al colegio electoral que le corresponde en Pozuelo de Alarcón (Madrid) sobre las 11 horas. Tras una comida familiar, Sánchez verá en casa los capítulos atrasados de la serie ‘Homeland’ y los partidos de baloncesto que tiene grabados y no ha podido disfrutar al encontrarse en campaña. Terminará la jornada en la sede socialista de Ferraz donde seguirá los sondeos con los miembros de la Ejecutiva.

Lo último en España

Últimas noticias