Los coches que regalaba el rey mago Correa a jefazos del PP
El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, fue generoso con los políticos dispuestos a favorecer sus intereses. Uno de los beneficiarios del momento es Juan Carlos Vera, que dirigió la campaña electoral que llevó a Cristina Cifuentes a la Presidencia de la Comunidad y será su número 2 en la gestora que se encargará del PP de Madrid de forma transitoria.
Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ ayudó a Vera en 2004 a elegir su nuevo vehículo, acompañándolo por distintos concesionarios hasta encontrar un modelo que complaciera al ‘popular’, que finalmente se decantó por un Chrysler 300M con una potencia de 254 caballos y un motor de 3,5 litros valorado en 45.000 euros. El vehículo figura en su declaración de bienes del Congreso.
No fue el único coche que trajeron los ‘reyes magos’ de la Gürtel. Bien lo saben Jesús Sepúlveda y su entonces esposa Ana Mato, ex ministra de Sanidad. El en 1999 alcalde de Pozuelo recibió un Jaguar S Type V8 valorado en alrededor de 52.000 euros y, aún más ostentoso, un Range Rover Vogue como el del madridista David Beckham que costaba en torno a 21.000 euros más.
Lo último en España
-
La juez rechaza la petición de una víctima para que Rufián declare como testigo en el caso de la DANA
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE
-
Ni ‘Campana sobre campana` ni ‘Noche de paz’: este es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
Últimas noticias
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
esRadio Baleares asume la gestión de HIT FM en Mallorca e Ibiza
-
Un profesor español que vive en Irlanda: «No imagináis lo fácil que es saber qué niños están enganchados al móvil»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
La juez rechaza la petición de una víctima para que Rufián declare como testigo en el caso de la DANA